SKF y la industria automotriz

Zanella presenta la nueva RZ35 R

11 diciembre 2014
zanella

zanellaZanella presentó la nueva RZ35 R, parte de la Gama Street. Este modelo llega para subir la apuesta y ofrecer la mejor opción para aquellos que deseen tener velocidad y potencia con la mejor relación calidad/precio.

Desde Zanella notamos que el segmento streetentre 250cc y 600cc se encuentra desierto, por lo que decidimos ofrecer una opción accesible a los que deseen pegar el salto del 250cc a algo mayor, sin tener que irse directamente a un 600 cc, donde los valores son mucho más elevados”.

zanella1

Diseño innovador, confort y tecnología definen a la RZ35 R. Esta posee un motor 4T 320cc 23HP y 5 velocidades que se traducen en una velocidad máxima de 150 Km/h, llantas de aleación 17” con neumáticos 110/70 adelante y 150/70 atrás, freno de disco trasero y doble disco de freno delantero. La suspensión delanteraes por horquilla telescópica hidráulica y la trasera por monoshock. Su tablero tiene fondo con luz blanca y es análogo/digital, con indicador de marchas, combustible, aceite, tacómetro y odómetro.

zanella2

El nuevo modelo de Zanella se suma a la Línea Street como su opción más extrema, marcando la diferencia entre andar por la ciudad y dominar las calles. La RZ35R está disponibleen los colores blanco, negro y gris. Se puede obtener en todos los concesionarios Premium del país a $51.900 y su garantía es de 2 años o 36.000 kms.

zanella3

La gama Zanella Street se compone por una gran variedad de opciones pensadas para conductores principiantes, ofreciendo un estilo deportivo. Todos los modelos poseen diseños exclusivos, cuidando minuciosamente el consumo y gastos de mantenimiento, El estilo Street Naked combina la eficiencia técnico-mecánica con un diseño de vanguardia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Jose alberto ruiz soto Jose alberto ruiz soto dice:

    Que nueva renovacion en el futuro como quisiera tener una en san luis potosi

  2. Avatar de gabriel gabriel dice:

    UNA VERGA CHINA……..
    CUANDO VAMOS A TENER MOTOS A PRECIO DEL MERCADO EUROPEO……??????

    NOS IMPONEN MOTOS CHINAS POR ACUERDOS IMPOSITIVOS
    MIENTRAS QUE LAS MARCAS LIDERES VALEN EL DOBLE QUE EN EUROPA

    BASTA DE TRAER BASURA AL PAIS

  3. Avatar de Jonatan Jonatan dice:

    En ningu lado dise q tenga 16 valbulas.pero esta hermosa la moto

  4. Avatar de lucas lucas dice:

    Soy de mar del plata y acá ni la conocen, una bronca.

  5. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS., ESTÁ MUY LINDA ESTA MOTO, LE VEO UN AIRE A LA YAMAHA FZ, TENGO UN GRAN CARIÑO POR LA MARCA ZANELLA, FUE MI PRIMER MOTOR A EXPLOSIÓN, YO TENÍA 15 AÑOS Y LA PASIÓN POR LOS FIERROS, LA TENGO INTACTA, AHORA CON MIS PRIMEROS 50. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales