facebook
Total llevate la pelota

Zanella presenta la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper

1 julio 2013

zanella2Zanella lanza al mercado la nueva Patagonian Eagle 350 Chopper, el modelo tope de gama de la línea Custom. Diseñada para vivir la aventura en plenitud, brindando confort y seguridad para todo tipo de recorridos, el reciente modelo de Zanella ofrece distinción y calidad como conceptos primordiales de este producto único, fabricado exclusivamente para brindar total confianza y disfrutar de cada viaje.

La nueva Patagonian Eagle cuenta con un motor bicilíndrico refrigerado por agua, de gran potencia y funcionamiento estable, su vibración es casi imperceptible y posee una importante extensión de vida útil. Además, se caracteriza por un tanque de combustible de 21,5 lts de capacidad. Su superioridad en el sistema eléctrico y la calidad de los materiales y componentes, hacen de este nuevo modelo, uno de los más destacados del mercado.

Cuenta con materiales de aluminio T6 6061, como las masas, manubrio de una sola pieza y pedales en color semi mate. Los instrumentos que componen a la Patagonian Eagle 350 Chopper son cromados, Class 8, de destacada calidad y diseño distinguido.

zanella3

Además, entre sus características principales, es importante destacar el escape de acero inoxidable, que junto al guardabarros reforzado, radiador y cooler de alta calidad, componen una propuesta que prioriza la seguridad y el confort, prestando especial atención a cada detalle. Además, la Patagonian Eagle posee 2 años de garantía.

Estamos orgullosos de redoblar la apuesta, proponiendo un modelo audaz, pensado para quienes se aventuran en las rutas y desean vivir un viaje inolvidable en compañía de Zanella. La nueva Patagonian Eagle 350 Chopper es fruto de un importante esfuerzo, reflejado en la gran calidad del producto y el especial cuidado de todos sus detalles”, afirmó Walter Steiner, CEO de Zanella.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 1 de julio de 2013

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Fab dice:

    No sé yo tengo una zapatilla rx 150 la compré usada en la pampa la use dos semanas me fui a misiones por dos meses y la dejé estacionada sola ella por ese tiempo cuando la voy a buscar la moto arrancó salí a pegar una vuelta por el barrio q se llama Arata y al otro día a las 4 de la mañana emprendí el viaje a morón buenos aires 1000 kilómetros con una Zanella usada de segunda mano 15 horas de viaje apenas 75 levantaba con viento en contra así q si puede apostar a una Zanella usada con esta me voy a dónde quiero y esos q hablan de motores y de q es mala marca saben q no saben nada puro bla bla Zanella está hace mucho y es de muy buena calidad si hay detalles pero en aguante de motor es la mejor gracias y anímense a probar si lo cuidas te dura sino Se rompe tan fácil

  2. luis garcia dice:

    yo tuve la satisfaccion de ser propietario de una patagonia 250 de las primeras recorri 40.ooo kmts sin un solo problema excepto el cambio de cadena y rodamientos rueda delantera y por supuesto bateria q la reemplace x una un poco mas grande no le brinde mayor cuidado q un buen aceite {motul} y un buen lubricante de cadena {motul} el problema de la mayoria de los propietarios y no hablo x boca de jarro es que pretendian prestaciones de una japonesa y se olvidaban de la acotada potencia 17 hp usandola al limite y pagando las consecuencias actualmente tengo una kawa 500 vulcan pero igual extraño el sonido de mi zanella

  3. Graciela dice:

    Me pueden decir donde esta el destellador de las luces de giro. Gracias

  4. German dice:

    Me río de la gente que opina sin saber. El Sr. Johnny Pag es el muchacho americano que hizo el diseño. Regal Raptor es la empresa china que las fabrica. Los motores son del mejor fabricante que existe en china. Son los mismos que fabrican para las demás marcas de renombre como honda, kawasaki. El motor de estas 350 son los mismos que equipaban a las viejas vulcan 400.
    La Jawa daytona es Johnny Pag Daytona en EEUU y esta Zanella Paragonian Eagle es otro modelo de Johnny Pag que se llama MALIBU. Es una Daytona con múltiples reformas, entre ellas las llantas que no son hechas en una pieza de aluminio, sino de acero y rayos como las antiguas motos. Otro cambio importante es que no trae horquilla invertida y no trae un escape de cada lado como la Jawa Daytona. Además trae más partes de plástico, como por ejemplo el cubre cadena del bajo cacha, que en la daytona es un flor de pedazo de hierro, y en la zanella es un plástico y no se de qué material es el guardabarros delantero. En la Daytona es metal con estilo deportivo, haciendo juego con la línea deportiva de la moto que es un verdadero CUSTOM CRUISER, no una chopera. Las choppers son otra cosa, pero los que no saben llamar choper a lo que no es ¨pisterita¨ y no es ¨de calle¨. Saludos.

  5. NeO83666 dice:

    Gente:

    No se parece a las jawa, es el mismo modelo con otros escapes, la empresa que hace las jawa (que muchos dicen que son checas, no son checas, son chinas) es Regal Raptor, ahora o Regal Raptor vendio o ya no tiene la concesion (realmente eso no lo se) de los diseños y ahora los hace Jhonny Pag en china, los modelos son los de las Jawa pero tienen otros escapes y otros relojes, los escapes porque pidieron en otros paises que mejoren el tema de los gases y ruido y los relojes creo que es un toque de Zanella para que marqe lo mismo que la zanella 150.

    espero que les haya servido la info.

    NeO83666
    Andres

    PD: A mi el modelo que mas me gusta de todas estas motos es la Jawa 300-6 (spyder)

  6. jorge dice:

    Se parece a la Jawa 350, comparten motores o me parece? De todas formas este estilo es para el que le gusta. ó como el perro pekinés, solo le gusta al dueño…..

  7. carlos verwey dice:

    Aguante Zanella, el 90 por ciento de los amantes de las chopers no podemos acceder a ninguna marca, Zanella nos da la posibiladad de tener una moto que realmente nos gusta y podemos acceder…

  8. roberto a raffin dice:

    Me gusta, para los que no tenemos la tutuca para acceder una importada de renombre, zanella nos acerca a una choppera polenta y agradable, AGUANTE ZANELLA ARGENTINA,!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, CON TODO RESPETO, MI PRIMER VEHÌCULO A MOTOR FUE UNA ZANELITA CON CAJA DE 3 MARCHAS, LA QUISE Y ME QUEDARON LINDOS RECUERDOS, PERO MUCHACHOS CHOPER ES OTRA COSA, ES ESPANTOSA, NO PARECE DE SERIE, ES EL RAT ROAD DE LAS MOTOS, POR LO MENOS TIENE DOBLE DISCO VENTILADO ADELANTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  10. Bjmackey dice:

    Aguante china carajo!!!, ojooo viene con escape cromado, guaaaauu.

  11. martin dice:

    es una mala copia de la daytona… rayos. en la foto se ve un mono cilindro. Zanella perdió prestigio cuando dijeron que la patagonian 250 tenia vida útil cuando el eje de rodamiento y su torrington son de mala calidad…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales