noticias camiones buses

Zanella lanza las primeras motos con sistema de audio del país

30 marzo 2011

Zanella lanza las primeras motos con sistema de audio del país. Bajo el lema “Seguí tu estilo”, Zanella continúa su camino de innovación y perfeccionamiento en la gama de productos.

El lanzamiento de las motos MP3 tiene como principal objetivo brindarle al consumidor un nuevo valor agregado a la hora de elegir una opción para trasladarse.

“Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo”; comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.

El innovador sistema de audio que está incorporando Zanella en sus motos cuenta con entrada USB, reproductor MP3 y radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además, tiene parlantes exteriores especialmente diseñados con sistema a prueba de agua, y woofer debajo del asiento que permite guardar un casco.

ZB R. Características técnicas

En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano y deportivo. Compuesta por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales. Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

Precios: ZB 110 R MP3 $ 6290 – ZB 125 R MP3 $ 6690 – ZB 125 R Xenón MP3 $ 6990

ZB G4. Características técnicas

La moto ZB 110 G4 está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

Precio: de la ZB 110 G4 MP3 es de $ 4999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Pepe Lucho Pepe Lucho dice:

    Zanella si hay algo que no tenían que hacer era esto. Sumar ruidos molestos y cumbia al ya molesto tránsito que existe. Ya sabemos que tipos de tipos las van a usar. Es verdad es potencialmente inseguro y muy molesto para todos.

  2. Avatar de cadmotos cadmotos dice:

    Que sigan generando articulos para cierto tipo de “gente” de color que así vamos a quedar como país pero que no impoten tanto las luces ni se consiguen

  3. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Que sigan generando articulos para cierto tipo de “gente” de color que así vamos a quedar como país

  4. Avatar de joako joako dice:

    Jajaja, muy bien por Zanella, marca Argentina que Apuesta a ser la Nro 1 del pais, la verdad que ya muy comun ver este tipo de motovehiculos, circulando por las calles, con la musica a todo lo que da..

  5. Avatar de maxi maxi dice:

    Todos sabemos al publico al que va dirijo! Es algo que en la práctica es inseguro y molesto con los demás conductores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales