noticias camiones buses

Zanella lanza Garantía Full

1 febrero 2011

Zanella presenta la “Garantía Full”, el programa de servicio de postventa más completo de la industria.

Asumiendo el compromiso que significa ser la compañía de motos número 1 del país, Zanella continúa enfocada en la creación de innovadores servicios y beneficios para los clientes.

La “Garantía Full” tiene una cobertura de hasta 2 años o de 36.000 km -lo que primero suceda- dependiendo de la gama de productos; y la implementación regirá a partir del 1º de febrero de 2011 en los más de 400 puntos de venta de la marca Zanella, a lo largo y ancho de la Argentina.

Zanella ideó la garantía con el objetivo de brindar una mayor seguridad al cliente a la hora de comprar una moto y consolidar la satisfacción integral del usuario, que tendrá la posibilidad de tener un motovehículo en óptimas y seguras condiciones gracias a los periódicos servicios de mantenimiento. A su vez, al poder conservar a las motos en perfecto estado, aumenta el valor de reventa del producto, logrando abastecer y fortalecer la cadena de compra-venta.

Walter Steiner, presidente de Zanella comenta: “Como compañía líder en ventas y mayor empleador de la industria de la moto en la Argentina estamos comprometidos con la innovación en los productos, la calidad y el servicio que brindamos para generar la mayor satisfacción del cliente e incrementar significativamente la rentabilidad del negocio”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Zanella el 1 de febrero de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de marcela marcela dice:

    hola hace un mes compre una zanella due en coto abasto y dos dias desps tiene perdida de aceite y esta toda floja ,llamo a zanella y si alguien llega a atenderme le pasa la pelota a coto y este a zanella.la verdad son unos delincuentes no compren mas zanella ni menos a coto

  2. Avatar de mebelian mebelian dice:

    en marzo del 2012 compre una zanella 200zr enduro o km desde q la saque solo tuve problemas y llamando casi todos los dias a zanella ,al sr JOSE MARINO pude solucionar algunos inconvenientes ,hoy me deben una base de carburador q es de goma y se fisuro,la pegue y asi la estoy usando,gente de zanella me daran la base del carburador o seguire llamando dia x medio????

  3. Avatar de lucho arteriza lucho arteriza dice:

    sss

  4. Avatar de lucho lucho dice:

    no hace mas de dos meses que tengo una monaco rx 200 y se me empeso a rajar u na de la ruedas traceras queria saber si zanella me reconoce desde ya muchas gracias

  5. Avatar de miguel montero miguel montero dice:

    Les comento que tengo una zanella rx 250 con 8000 km se me jodio la viela y desde octubre 2010 estoy esperando los repuestos y me llevan a cuentos en la casa que la compre y me costo 3800 dolares al contado me encanta la moto y los encuentros pero no he podido disfrutarla como quisiera siempre tuve zanella desde la due 50cc, custon 125cc nunca un problema pero ahora no se que pasa quisiera si me podian dar una mano. vivo en melo uruguay desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales