SKF y la industria automotriz

YPF se une al Rally Argentina

11 abril 2016

La compañía estará presente en la única fecha sudamericana del Campeonato del Mundo de Rally FIA, formando parte de la carrera del deporte motor más convocante en el país que celebrará 36 ediciones en 2016.

YPF será el combustible y lubricante oficial de la competencia. Sus productos insignia, elaborados bajo los más altos estándares internacionales de calidad, están pensados para satisfacer las necesidades de los clientes y acompañar los avances de la tecnología automotriz.

Pasión por el automovilismo y calidad, son las dos características que unen a YPF con el Rally Argentina. A partir del 13 de abril, en más de 40 estaciones de servicio de Córdoba, se estará desarrollando una acción promocional con la carga de $400 en combustibles más la suma de $80 o el canje de 1.000 km Serviclub, cada cliente se llevará una entrada para el Súper Especial del viernes 22.

La mejor acción a cargo de los más destacados pilotos del mundo del WRC, los imponentes paisajes y caminos más desafiantes del país, junto a los espectadores más apasionados del planeta, desembarcarán en Córdoba del 21 al 24 de abril, y el YPF Rally Argentina 2016 será nuevamente el lugar de encuentro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR YPF, PERO, PARA MI A LA V POWER, NO HAY CON QUE DARLE, TANTO EN NAFTA COMO EN GAS OIL. ” DEL PRECIO TE OLVIDAS, DE LA CALIDAD, NO”. ALTA FRASE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales