SKF y la industria automotriz

YPF proveedor oficial de combustibles del WTCC

4 marzo 2015
wtcc1

wtcc1YPF será el proveedor oficial de combustibles de la primera fecha del World Touring Car Championship (WTCC), que se llevará a cabo por tercer año consecutivo en nuestro país. La carrera tendrá lugar en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, los días 6, 7 y 8 de marzo.

La compañía abastecerá a todos los equipos, provenientes de distintos países, con su producto insignia: INFINIA. Este tipo de competencias le permiten a YPF poner a prueba el rendimiento y la performance de su producto, elaborado bajo los más altos estándares internacionales de calidad.

La decimoquinta edición del World Touring Car Championship contará con 12 fechas alrededor del mundo, en circuitos de gran prestigio, y serán diez los equipos participantes, dentro de los cuales se encuentran las principales fábricas de automóviles.

INFINIA cuenta con agentes multipropósitos que combinan compuestos esenciales, que limpian y protegen el círculo de inyección, las válvulas y los pistones del motor, logrando aprovechar por completo la potencia del vehículo. Además, garantiza el máximo nivel de octanaje del mercado (RON 98), conservando las prestaciones del motor.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, PROBÉ LA NAFTA INFINIA, NO OBSTANTE, ME COPA MAS LA SHELL V POWER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Acabo de darme cuenta de un tema importante … Es la 3º vez que visito Chile y al cargar Gasoil noté las 3 veces que el vehículo consume bastante menos cantidad de combustible con gasoil chileno, las 3 veces que crucé la cordillera fue con vehículos diesel distintos … Recién ahora me explico porqué pude tener con una Picasso Diesel hace 3 años más de 1300 Km de autonomía viajando por R5 Chilena constante a 105 Km/h … Llego a la conclusión que cualquier gasoil expendido en Argentina (Común ó Euro) de cualquier estación de servicio YPF, ó Esso, ó Shell está rebajado para que se consuma más … No sé si otros podrían comentar experiencias similares, dejo esta inquietud por motivos obvios, y puedo dar varios detalles más que noté … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales