SKF y la industria automotriz

YPF lanzó una nueva linea de lubricantes ELAION

19 mayo 2016
Los nuevos lubricantes ELAION incorporan la Tecnología Anti-Stress (TAS®), un nuevo concepto que responde a los más modernos desarrollos en materia de lubricantes automotrices.

La industria automotriz tiende al desarrollo de motores cada vez más eficientes, compactos, livianos, con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto. Es por esto que la nueva línea ELAION ofrece 12 productos, cada uno de ellos específico para cada tipo de motor, garantizando el máximo nivel de protección.

La tecnología TAS® brinda una mayor performance y protección anti desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante, compatibilidad con todo tipo de combustible y con sistemas de post tratamiento de gases de escape.

 
La nueva línea ELAION, además de incorporar la Tecnología Anti Stress, suma nuevas formulaciones y 4 nuevos productos: ELAION F50J 0W-20, ELAION F50F 5W-30, ELAION F50F 5W-40 y ELAION F50 d1 0W-20.

Con este lanzamiento, YPF refuerza su compromiso de estar a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos innovadores y de alta tecnología que respondan con los máximos estándares de calidad de la industria y del segmento automotriz, y la marca ELAION consolida su liderazgo ofreciendo la línea de productos más completa del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, YO USO MOBIL UNO EN EL CAMRY Y LIQUI MOLLY EN EL HONDA, ME ANIMO A DECIR QUE SON MEJORES QUE CUALQUIER YPF, AL IGUAL QUE SUS NAFTAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No es ninguna novedad, quizás sí para YPF … Mobil1 hace 10 años que tiene estos aceites y mejores aún, los cuales utilizo después de haber probado casi todos, por Ej el 0W40 ideal para el sur, en zonas de muy bajas temperaturas, recién en el 2016 YPF saca un 0W20 ? … Ahora bien, si el objetivo es comercial para venderlos es otra cuestión … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales