SKF y la industria automotriz

Yannantuoni, Werner y Fineschi los representantes del Team Peugeot Total Argentina para la temporada 2016 de Súper TC2000

9 marzo 2016
peugeotsport
Mariano Werner, Damián Fineschi y Fabián Yannantuoni serán los representantes de la escudería francesa a bordo de los modelos 408.

El Team Peugeot Total Argentina luego de haber obtenido el bicampeonato apuesta a una renovación casi completa de la plantilla de pilotos para la competencia dentro de la categoría más tecnológica de Sudamérica, siendo Fabián Yannantuoni el único que forma parte del equipo desde 2014. La vasta experiencia de Mariano Werner y el profesionalismo de Damián Fineschi, enmarcan la terna ideal para aportar eficiencia y eficacia a la escuadra que comanda técnicamente el exitoso Ulises Armellini y que encabeza Enrique Cadenas, Director de Peugeot Sport en Argentina.

Además de las nuevas incorporaciones, la imagen del Team Peugeot Total Argentina se verá renovada para la temporada 2016, pero la impronta y la esencia serán las que caracterizan y distinguen a la marca del león: el trabajo comprometido en equipo para lograr un mismo objetivo.

Sebastián Sicardi, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, expresó: “Como es habitual, Peugeot hace una apuesta grande dentro del automovilismo argentino. Los resultados han sido espectaculares los últimos dos años y vamos en busca de retener las coronas del 2014 y 2015. Estamos convencidos de que los nuevos integrantes le aportarán el diferencial necesario para continuar y potenciar la línea de trabajo que exigimos como marca.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR PEUGEOT SPORT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales