noticias camiones buses

YAMAHA YZ450F

20 febrero 2010

En el marco de Le Touquet 2010, Yamaha Motor Argentina está presentando la YZ450F 2010, una motocicleta rediseñada completamente con un sólo objetivo: que su manejo sea el mejor sobre cualquier pista.

La YZ450F estará en exposición en el Enduro de Verano, que da comienzo hoy en Villa Gesell. Personal de Yamaha estará presente en la carpa de la compañía, brindando asesoramiento y detallando las especificaciones técnicas del producto.

Todos los amantes del motocross desean una máquina de manejo exquisito, que les permita entrar y salir más rápido de las curvas y cuya conducción no les suponga un esfuerzo extra. Por estas razones, para 2010 hemos rediseñado completamente la YZ450F con un objetivo en mente: que su manejo sea el mejor sobre cualquier pista.

Yamaha ha entendido siempre que las carreras se ganan y pierden en las curvas, y que sólo un manejo supremo logra que la moto vuele por ellas sin esfuerzo. La YZ450F modelo 2010 ofrece un motor exclusivo inclinado hacia atrás, con inyección de combustible, alojado en un revolucionario bastidor de aluminio de perfil bilateral. El diseño de cada elemento asegura una excelente sinergia entre el motor y el chasis, lo que permite tomar las curvas mejor que nunca.

El reemplazo de los carburadores por la inyección de combustible permitió a los ingenieros rediseñar completamente la YZ450F, al reposicionar el tanque de combustible y desarrollar el revolucionario motor inclinado hacia atrás. Esta inclinación del cilindro permite un diseño de admisión recta, de mayor rendimiento y potencia. Combinado con el nuevo bastidor, el novedoso motor permite bajar asimismo el centro de gravedad de la moto y ayuda a centrar la masa de la máquina. Esta mejor centralización de la masa mejora la facilidad de uso y permite que el piloto pueda girar con mayor confianza y agilidad, y dejar atrás a los oponentes, recortando valiosos segundos en todas las vueltas. La revisión de los amortiguadores y muelles traseros asegura que esta potencia brote con una enérgica sensación de tracción en las curvas. Todo se combina para ganar las carreras en las curvas y lograr un manejo altamente receptivo.

Características:

El nuevo motor de 450 cc inclinado hacia atrás, de 4 tiempos y 4 válvulas, que mejora el rendimiento de la admisión y perfecciona la centralización de la masa, Inyección de combustible, Relación de compresión mejorada de 12,3:1 a 12,5:1, Utilización de magnesio para reducir el peso de la culata, la cubierta del embrague y la tapa del filtro de aceite, Diámetro interno del cilindro ensanchado y carrera acortada para lograr más potencia, Accesorio electrónico para el ajuste de la inyección (modifica los parámetros de inyección y de mezcla aire-combustible según las características del circuito y los requerimientos del piloto)

El nuevo bastidor de aluminio Bilateral con balance de rigidez perfecta, Bastidor ergonómico diseñado para optimizar el rendimiento del piloto, Reducción de peso con tanque de combustible, guardabarros y cubiertas laterales más livianas, Nuevo diseño que centra la masa para tomar mejor las curvas y Nuevo estilo agresivo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ervard Ervard dice:

    Sigan pasando info de motos, la pagina esta muy buena!! y muy buenas las pruebas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales