SKF y la industria automotriz

Yamaha ya produjo 300.000 unidades en Argentina

28 octubre 2015
La marca japonesa alcanzó el objetivo en su fábrica de General Rodríguez, pero avisó que continuará en busca de “mayores metas basadas en expansión, desarrollo, calidad y excelencia tecnológica”.

El pasado 22 de octubre de 2015, en su planta industrial de General Rodríguez, Yamaha Motor Argentina alcanzó las 300.000 unidades producidas en el país. La marca japonesa se encuentra fabricando modelos en el país desde el 2008. Actualmente, los ejemplares producidos corresponden al line up nacional de New Crypton, FZ16 con su posterior FZ FI, XTZ125, XTZ250, YBR250 e YBR125 en sus versiones E, ED y R.

Según comentan desde Yamaha Motor Argentina, este objetivo fue cumplido como consecuencia de las inversiones de la compañía que posibilitaron la ampliación de la capacidad productiva, la diversificación de la gama de productos de fabricación nacional, la mantención de puestos de trabajo, la profundización del desarrollo de proveedores y la consolidación de una extensa red de concesionarios en todo el territorio argentino.

yamaha-fabrica

El Presidente de Yamaha Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsch, declaró en un acto interno liderado por directivos: “Sin duda hemos reforzado nuestra presencia a nivel local apostando a la producción nacional. Esta apuesta, que alcanzó hoy las 300.000 unidades producidas desde 2008 en el país, forma parte de un proyecto empresarial que busca afianzar nuestra posición en el mercado argentino, ofreciendo productos de calidad, tecnología y garantía japonesa”.

yamaha-motos

Además, Yamaha Motor Argentina aseguró que continuará con su producción nacional “aspirando a celebrar año tras año mayores metas cumplidas basadas en expansión, desarrollo, calidad y excelencia tecnológica”.

La marca japonesa centraliza sus operaciones en Argentina en un complejo industrial situado sobre un terreno de 96.000 metros cuadrados, con una nave de 16.500 metros cuadrados, donde funcionan dos líneas de producción, sector de logística, depósito, repuestos, centro de capacitación y desarrollo y áreas administrativas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de HERNAN HERNAN dice:

    con macri, estas noticias chau!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales