SKF y la industria automotriz

Yamaha quiere la gloria en el Gran Premio Argentino de MotoGP

30 marzo 2016
9946
De la mano de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, la marca japonesa busca un nuevo triunfo. Yamaha Motor Argentina recibirá a concesionarios y clientes en el circuito de Termas.

Yamaha Motor Argentina acompañará a Jorge Lorenzo #99 y Valentino Rossi #46, pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP, en un nuevo Gran Premio Argentino de MotoGP que se disputará del 1 al 3 de abril en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Allí, donde se correrá la segunda carrera del año para esta categoría, la filial local de la marca japonesa tendrá un espacio exclusivo para recibir a la red de concesionarios y agasajar a sus clientes.

Qatar ha sido una gran carrera, el ritmo era muy rápido desde el principio hasta el final pero desafortunadamente no alcanzó para subir al podio. Argentina ha sido una excelente carrera, uno de los mejores ritmos. Vamos a seguir trabajando para elegir la estrategia adecuada y repetir nuestra actuación”, dijo Valentino Rossi #46, que tiene actualmente 13 puntos en la tabla.

46

Jorge Lorenzo #99, por su parte, arriba a la Argentina tras haber ganado el Grand Prix de Qatar, por lo que se ubica parcialmente en lo más alto de la clasificación de pilotos, con 25 puntos. El español tiene la intención de revertir sus últimas actuaciones en el circuito santiagueño: “Empezar la temporada ganando es fantástico para nosotros así que estamos muy contentos y esperamos mantener esta actuación que sin duda me permitió también batir el récord de pista en Qatar”, dijo.

lorenzo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE GROSO ES EL MOTO GP., EN CUANTO AL EMBLEMA DE ABARTH, ¿ SERA SPONSOR U COLABORADOR EN EL DESARROLLO DE ESAS BESTIAS ESPECTACULARES?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales