facebook
noticias camiones buses

Yamaha Pro Pesca

21 octubre 2015
Yamaha Motor Argentina creó “Yamaha Pro Pesca”, el primer equipo oficial de pesca que se hará presente en los concursos nacionales y puntos estratégicos, concientizando y difundiendo las técnicas vinculadas a este deporte

Comprometida con el deporte y la comunidad, Yamaha Motor Argentina creó el primer equipo oficial de pesca deportiva con devolución. “Yamaha Pro Pesca” es el nombre del team que participará en los festivales nacionales y organizará además charlas abiertas a la comunidad sobre disciplina, técnica y conciencia. Además, lo recaudado en los concursos será destinado a colegios e instituciones sin fines de lucro. Nery Graglia, guía profesional de pesca en artificiales, es quien lidera el equipo de la compañía japonesa y quien convocará en cada fecha a los mayores exponentes del deporte.

Con un objetivo solidario, “Yamaha Pro Pesca” recorrerá el país participando de los concursos de pesca, visitando concesionarios oficiales de la marca y distintos puntos estratégicos. En cada destino se ofrecerán charlas educativas sobre manejo de embarcaciones, mantenimiento, cuidado del medio ambiente y técnicas propias de este deporte náutico. Además, el equipo fomentará el deporte en los más chicos, brindando demostraciones didácticas y educativas. Y para completar la propuesta, lo recaudado por “Yamaha Pro Pesca” en sus premiaciones será destinado a escuelas e instituciones sin fines de lucro.

yamaha-pesca

Todas las actividades estarán supervisadas por Nery Graglia, un exponente nacional con una marcada inclinación por la educación, la disciplina, el cuidado y el respeto por los recursos naturales. “Es un orgullo para mí contar con la participación y el liderazgo de Nery en el equipo. Su compromiso con el deporte fue decisivo para nosotros” Sostuvo Cristian Chialva, Gerente de la División Marina y Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina quien además resaltó la importancia de tener un equipo competitivo y solidario con la comunidad.

Yamaha Pro Pesca” cuenta con una embarcación del Astillero Fibratec modelo Brid 550, tiene 5.5mts. de eslora, y se producen en Paso de los Libres, Corrientes. La motorización es Yamaha modelo V Max 150 hp, 4 tiempos de 2.785 cm3, como equipamiento adicional cuenta con un generador Yamaha modelo EF1000IS, 4 tiempos, e insonorizado.“Yamaha Pro Pesca” es equipo oficial Yamaha y cuenta con el apoyo de Fibratec, Shimano, Montanari, Forest y Yamalube. La misión del equipo, calendario de actividades e información completa del equipo es posible ver en www.yamaha-motor.com.ar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Yamaha el 21 de octubre de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE YAMAHA, CON RESPECTO A LA PESCA, ME DA LÁSTIMA POR LOS PECES, NO OBSTANTE, LOS CONSUMO Y ME PARECE GENIAL QUE SEAN SOLIDARIOS LOS DE ESTA EMPRESA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales