SKF y la industria automotriz

Yamaha Pro Pesca

21 octubre 2015
Yamaha Motor Argentina creó “Yamaha Pro Pesca”, el primer equipo oficial de pesca que se hará presente en los concursos nacionales y puntos estratégicos, concientizando y difundiendo las técnicas vinculadas a este deporte

Comprometida con el deporte y la comunidad, Yamaha Motor Argentina creó el primer equipo oficial de pesca deportiva con devolución. “Yamaha Pro Pesca” es el nombre del team que participará en los festivales nacionales y organizará además charlas abiertas a la comunidad sobre disciplina, técnica y conciencia. Además, lo recaudado en los concursos será destinado a colegios e instituciones sin fines de lucro. Nery Graglia, guía profesional de pesca en artificiales, es quien lidera el equipo de la compañía japonesa y quien convocará en cada fecha a los mayores exponentes del deporte.

Con un objetivo solidario, “Yamaha Pro Pesca” recorrerá el país participando de los concursos de pesca, visitando concesionarios oficiales de la marca y distintos puntos estratégicos. En cada destino se ofrecerán charlas educativas sobre manejo de embarcaciones, mantenimiento, cuidado del medio ambiente y técnicas propias de este deporte náutico. Además, el equipo fomentará el deporte en los más chicos, brindando demostraciones didácticas y educativas. Y para completar la propuesta, lo recaudado por “Yamaha Pro Pesca” en sus premiaciones será destinado a escuelas e instituciones sin fines de lucro.

yamaha-pesca

Todas las actividades estarán supervisadas por Nery Graglia, un exponente nacional con una marcada inclinación por la educación, la disciplina, el cuidado y el respeto por los recursos naturales. “Es un orgullo para mí contar con la participación y el liderazgo de Nery en el equipo. Su compromiso con el deporte fue decisivo para nosotros” Sostuvo Cristian Chialva, Gerente de la División Marina y Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina quien además resaltó la importancia de tener un equipo competitivo y solidario con la comunidad.

Yamaha Pro Pesca” cuenta con una embarcación del Astillero Fibratec modelo Brid 550, tiene 5.5mts. de eslora, y se producen en Paso de los Libres, Corrientes. La motorización es Yamaha modelo V Max 150 hp, 4 tiempos de 2.785 cm3, como equipamiento adicional cuenta con un generador Yamaha modelo EF1000IS, 4 tiempos, e insonorizado.“Yamaha Pro Pesca” es equipo oficial Yamaha y cuenta con el apoyo de Fibratec, Shimano, Montanari, Forest y Yamalube. La misión del equipo, calendario de actividades e información completa del equipo es posible ver en www.yamaha-motor.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE YAMAHA, CON RESPECTO A LA PESCA, ME DA LÁSTIMA POR LOS PECES, NO OBSTANTE, LOS CONSUMO Y ME PARECE GENIAL QUE SEAN SOLIDARIOS LOS DE ESTA EMPRESA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales