noticias camiones buses

Yamaha presentó la emblemática YBR125 en color blanco

12 febrero 2014

yama1Innovando en su line up de productos, Yamaha Motor Argentina lanzó la emblemática YBR125 en color blanco, un tono que le aporta elegancia al modelo.

Además, la marca presentó una nueva gráfica para toda la línea. La nueva YBR125 se comercializa ahora en blanco, azul, rojo y negro y está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.

yama2

La YBR125, líder en el mercado de baja cilindrada, ofrece un motor monocilíndrico 4 tiempos, refrigerado por aire, SOHC, freno a tambor de 130mm, arranque eléctrico y a pedal y suspensión trasera basculante. El diseño clásico y de excelente ergonomía, se actualizó con gráficas y colores nuevos.

yam3

La YBR125 mantendrá el sello de industria nacional y su excelencia seguirá siendo respaldada con dos años de garantía Yamaha Motor Argentina. Disponible en blanco y los tradicionales colores rojo, azul y negro en la red oficial. Para mayor información, visite www.yamaha-motor.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 12 de febrero de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de GermánGermán dice:

    sí, la ybr es la mas buscada y el motor es un toque mas silencioso que la EN.

  2. Avatar de FacundoFacundo dice:

    es cierto lo de la EN… pero aca en esta cilindrada prima la reventa… y la YBR es la YBR…. tuve la suerte de comprarla una semana antes de q se disparara todo… pero no puede ser que de 17K pasara a 22K… una locura…..

  3. Avatar de GermánGermán dice:

    que bueno, al fin modifican algo de la clásica YBR !!! que ya vale $17500 y la nueva 20000.- La que ya venia en blanco, el color de moda últimamente en autos, es la Suzuki EN 125 HU que es mas barata que la YBR de la nota y tiene 2HP mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales