noticias camiones buses

Yamaha presento el Plan de Financiación Feliz 2013

10 mayo 2011

Yamaha Motor Argentina presentó “Felíz 2013”, un plan de financiación para que modelos como la T110 New Crypton y T105 Crypton puedan ser adquiridos en 24 cuotas fijas y en pesos.

La promoción es válida en toda la red de concesionarios oficiales y tiene vigencia desde el 1° de Abril hasta el 30 de Junio o hasta agotar stock de las unidades implicadas (*).

“Felíz 2013”, la campaña lanzada por Yamaha Motor Argentina, ofrece un plan de financiación de cuotas a dos años para sus dos modelos T105 Crypton (cuotas de $400,12 IVA incluido) y T110 New Crypton (cuota de $ 441,03 IVA incluido).

Yamaha Motor Argentina aplicó esta promoción al producto más vendido dentro de su segmento underbone: Yamaha T105 Crypton y T110 New Crypton, motocicletas caracterizadas por su bajo consumo, diseño y calidad.

Young Spirit, el espíritu de la New Crypton incorpora importantes mejoras en su diseño, en su rodado, en el sistema de frenos y en su posición de manejo. Además, es más maniobrable y  su poco consumo de combustible la convierte en un modelo único. La unidad New Crypton tiene un motor monocilíndrico de 4T SOHC refrigerado por aire, cuenta con un sistema de arranque eléctrico y a pedal. En lo que respecta al modelo Crypton presenta un motor de 4 tiempos de bajísimo consumo, su diseño cuenta con un confortable asiento para conductor y pasajero.

(*) Oferta valida en concesionarios oficiales de la red Yamaha de la Argentina del 01/04/2011 al 30/06/2011 (o hasta agotar stock de 1600  unidades de Yamaha New Crytpon T110 y 2000 de Crypton T105, de ambos hechos lo que ocurra primero). Financiación de 24 cuotas mensuales, sujeto a aprobación crediticia de Banco Cetelem S.A. Tasa de interés nominal 32% (+IVA); y 38,72% (IVA Incluido); tasa de interés efectiva anual 37,14% (+ IVA) y 46,39% (IVA Incluido); tasa de interés (fija).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 10 de mayo de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de laura yaneht corrillo hernandeslaura yaneht corrillo hernandes dice:

    como ago para sacar una moto

  2. Avatar de laura yaneht corrillo hernandeslaura yaneht corrillo hernandes dice:

    solicito credito paramoto

  3. Avatar de eduardoeduardo dice:

    Hola me gustaria saber cual es la financiación existente del Rator 250 0km al
    03/05/2013 muchas gracias

  4. Avatar de cesar gaston cuellarcesar gaston cuellar dice:

    soy de jujuy, me gustaria saber si hay financiacion para otro productos de motos de mayor cilinndrada, como ser fz – 8 , y cual consesonaria mas proxima a mi prov. para una mayor informacion al respecto

  5. Avatar de JAVIER ROBERTO JEREZJAVIER ROBERTO JEREZ dice:

    POR QUE LA CONSECIONARIA EN JUJUY, (“JUJUY MOTOS”), NO TIENE ESTE PLAN, ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR SU PRODUCTO, ME INFORMARIA EN CUAL CONSECIONARIA ESTA DISPONIBLE ???

  6. Avatar de sebastiansebastian dice:

    Buenas tardes me gustaria contactarme con ustedes ya que estoy comenzando con un proyecto de financiacion para motos y cuatris en el sur argentino y me interezo mucho el nuevo plan que lanzaron al mercado , si es posible me gustaria tener mas informacion sobre el mismo y me gustaria tener los valores de sus productos .
    muchas gracias

  7. Avatar de mickymicky dice:

    Q bueno esto de yamaha, aunke tndrian q hacerlo con FZ16….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales