SKF y la industria automotriz

Yamaha organiza un nuevo Grand Prix Técnico

12 noviembre 2015
Renovando su compromiso de liderar con el mejor servicio post venta, Yamaha Motor Argentina llevará a cabo la 5ta edición del Grand Prix Técnico local.

Yamaha Motor Argentina organizará el 18 y 19 de Noviembre la 5ta edición del Grand Prix Técnico Nacional, la competencia de habilidades técnicas que brinda un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios oficiales. Esta iniciativa consta de dos jornadas teóricas y prácticas en las que 27 técnicos serán evaluados por especialistas de la marca y sólo uno de ellos será el ganador y representante de Argentina en el Grand Prix Técnico Mundial.

El Grand Prix Técnico busca desde sus inicios incentivar a los concesionarios con un servicio post venta de excelente calidad. La competencia que Yamaha Motor Argentina organiza año a año evalúa en forma teórica y práctica las habilidades y el profesionalismo de los participantes, que para poder hacerse presentes, deben haber cumplido con su capacitación YTA nivel plata.

yamaha

En la edición 2015, participarán 27 representantes de la red. En la primera jornada a desarrollarse en las oficinas de Yamaha, los participantes tendrán un examen teórico de 120 minutos que dejará en competencia a sólo 9 de ellos para que disputen las semifinales. Al día siguiente, se llevarán a cabo las pruebas prácticas que clasificaran a los tres mejores puntajes a la gran final. El ganador del 5to Grand Prix Técnico Nacional accederá a un viaje a Japón para conocer la casa matriz de la compañía y representar a la Argentina en el Grand Prix Técnico Mundial.

“Nos enorgullece poder continuar con esta iniciativa que consideramos sumamente importante para mantener nuestros estándares de calidad tanto en las habilidades técnicas como en la atención al cliente del servicio post venta”, declaró Guillermo Kuroda, Jefe de Servicio y Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR YAMAHA, QUE CAPOS EN EL MOTO GP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales