noticias camiones buses

Yamaha Motor relanza su pagina web

11 abril 2011

Yamaha Motor Argentina, relanza www.yamaha-motor.com.ar, el sitio oficial de la compañía que presenta a partir del 11 de abril una imagen renovada con contenidos exclusivos y herramientas útiles para clientes y usuarios finales.

Además de toda la información del line up de productos y del servicio post venta, la compañía inicia un blog de noticias y una plataforma de interacción creada exclusivamente para facilitar el trabajo de sus concesionarios y mejorar el servicio al cliente.

Esta propuesta online permite a los usuarios de Yamaha Motor Argentina, ingresar al sitio oficial y encontrar todos los productos disponibles en el mercado local, ver los accesorios existentes, descargar imágenes y manuales técnicos así como también, realizar un análisis comparativo de modelos.

La página de Yamaha Motor Argentina cuenta además con un buscador de concesionarios por zonas, que da la posibilidad a los dealers de ser contactados de manera online. Asimismo, quienes integran esta red disponen de nuevas herramientas que les permitirán realizar pedidos, descargar manuales técnicos, ver las campañas de servicio, acceder a los registros de garantía y a los materiales de marketing útiles para el funcionamiento de su negocio. Cada concesionario puede hacer uso de estas facilidades solicitando su usuario y contraseña en el link “Exclusivo concesionarios”.

La plataforma que relanza Yamaha Motor Argentina cuenta también con un blog de noticias donde los navegantes pueden conocer las novedades de la compañía. Todas las acciones institucionales, lanzamientos, actividades de Yamaha Racing y entrenamientos de manejo seguro ya están disponibles en http://www.yamaha-motor.com.ar/blog.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves, Yamaha el 11 de abril de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de VíctorVíctor dice:

    Hola gente alguien sabe si se le tiene que cambiar la canilla de nafta que viene desde el tanque de la yamaha new cryptom 2013 ? Xq ya tiene 21mil km
    Si alguien sabe me ayuda se los voy agradecer. Saludos desde tucuman…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales