noticias camiones buses

Yamaha Motor Argentina renueva la FZ16

14 mayo 2012

Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por la FZ16. A menos de dos años de su lanzamiento, la FZ16 se afianza en el mercado y lidera las ventas con un diseño sorprendente en el segmento de baja cilindrada.

Agresiva e innovadora, la verdadera Yamaha FZ16 posee un motor de 4 tiempos monocilíndrico SOHC refrigerado por aire. El modelo cuenta con suspensión delantera y un ancho neumático trasero que le añaden estabilidad, confiabilidad y seguridad al rodar por cualquier tipo de camino.

La FZ16 se distingue también por su tecnología. Un tablero digital con pantalla LCD con velocímetro, tacómetro, odómetro y nivel de combustible, que ofrecen al usuario todos los datos necesarios para rodar la unidad. Además, cuenta con el sistema de escape Mid-Ship que otorga concentración de masa en el centro de gravedad de la moto y esto permite un manejo más confortable.

La Yamaha FZ16 se presenta en dos versiones: Naked y Sport. Esta última se distingue por un firme carenado que le otorga robustez al modelo. Además, en su diseño se destaca la doble óptica frontal. La verdadera Yamaha FZ16 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficial de la compañía japonesa en los colores negro y rojo.

Yamaha Motor Argentina renueva su apuesta por este exitoso modelo que fue pionero una vez más ofreciendo calidad, tecnología e innovación dentro de su portfolio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 14 de mayo de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Actualmente tengo mi fz16 la versión anterior puedo ponerle ese carenado ????

  2. Avatar de JONATAN JONATAN dice:

    que le renueven el motor…. es una babosa en la ruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales