Yamaha Motor Argentina relanzó su modelo YS 250 FAZER

13 diciembre 2016
Yamaha amplió su line up nacional con la YS 250 FAZER, una motocicleta del segmento street que llegó para relevar a la YBR250 con características distintivas. Sus cualidades: estética, diseño, bajo consumo y confiabilidad

La Yamaha YS 250 FAZER es un modelo confiable y reconocido por sus prestaciones claves de bajo consumo y excelente andar. Esta YS 250 FAZER hereda en sí a la YBR250, manteniendo de este modelo su motor a inyección electrónica, de 249 cc. La renovada YS 250 FAZER se distingue por su diseño agresivo, combinando en sí estética, rendimiento y confort en el manejo. Es producida en la planta local que posee la compañía en la localidad de General Rodríguez y está disponible en toda la red de concesionarios oficiales en colores violeta, negro y rojo.

De esta manera se incorpora la YS 250 FAZER a su línea de producción nacional. Este modelo que reemplazará a la YBR250, se suma al line up local como una excelente propuesta de motocicleta de calle, con alto rendimiento, bajo consumo, confort y excelente andar. “La YS 250 FAZER es un lanzamiento que muestra con hechos concretos la importancia que desde Yamaha se le da a la producción local. Tenemos un fuerte compromiso con este mercado donde destinamos inversión, infraestructura, desarrollo y capacitación constante. Nuestra intención es tener siempre el más completo line up”. Aseguró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

La nueva YS 250 FAZER es una moto de calle con el diseño agresivo y refinado de la familia Fazer. Es una moto que combina estética, rendimiento y confort en un modelo que ahora es nacional. Está ubicada en el segmento de media cilindrada, con un motor confiable de 249 cc SOHC.. Un motor de Yamaha cuya efectividad está comprobada y garantizada por la marca.

La unidad tiene llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 120 mm y una marcha de 5 velocidades. Su depósito de combustible es de 19 litros y su peso total con fluidos es de 154 kg. En cuanto a su confort, la YS 250 FAZER tiene una postura de manejo agradable y los comandos brindan comodidad incluso durante la conducción con acompañante. La unidad tiene suspensión (frontal y trasera) con gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano casi sin vibraciones.

La Planta de General Rodriguez porduce la familia de la FZ FI, FAZER, New Crypton, YBR125, SZ-RR, XTZ 125, XTZ 250, Raptor 700 y la reciente incorporación de la YS250 FAZER en reemplazo de la YBR250. Una planta productiva que evoluciona permanentemente incorporando nuevas tecnologías, diversificando su line up y añadiendo calidad en cada proceso productivo.

La nueva YS250 FAZER se presenta en colores negro, violeta y rojo y la garantía del producto es por 1 año (*)1. La unidad ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un valor de precio sugerido de $86.500. (*)2

Conocé la ficha tecnica haciendo click AQUI

(*) 1 Válido en República Argentina para motocicletas adquiridas en los concesionarios oficiales de la red. Garantía por 1 año o 12.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

(*) 2 Precio expresado en Pesos Argentinos y sugerido por la terminal. No incluye patentamiento, flete ni otros cargos. Disponible en República Argentina en toda la red de concesionarios oficiales de la marca. Para conocerlos, consultar www.yamaha-motor.com.ar

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 13 de diciembre de 2016

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Germán dice:

    Se paga la marca. Le salva la inyección, por el tema que está caro el combustible y la cbx.twister chupa que un diablo, sino 10 mil veces me quedo con la twister

  2. Cesar Nicolas lincopan dice:

    Hola me gustaría saber que tipo de aceite lleva la compre hace poco. Y quiero hacer el cambio de filtros y aceite

  3. DANIEL dice:

    CASI TODOS ESTAMOS DE ACUERDO LEAN YAMHA MOTOR ARGENITNA NOS ESTAN ESTAFANDO CREEN QUE SOMOS BOLUDOS O QUE LES PASA EN LAS 125 ENVESDE PERFECIONAR Y PONER MAS COZAS ALA YBR LE SACAN Y IMVNETAN MODELOS QUE NO DISEN ABSOLUTAMENTE NADA CONCUERDO CON QUE POR SUERTE ESTA BJAJAJ CROVEN CON MOTOS SUPERIORES Y MAS ECONOMICAS CONTINUEN ASI Y QUEDARAN EN LA CALLE

  4. Adolfo dice:

    Una verguenza, le quitaron el freno a disco trasero, una vez mas en Argentina retrocedemos…

  5. Edgardo dice:

    soy fanatico de yamaha, deno una mano en ternela ,me encanta la 250 pero con otro faro y buen encarenado bien pistera y negra entera es posible gracias

  6. edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ME PARECE MUY CARA, CON FRENOS A TAMBOR ATRAS, CAJA DE 5TA, , ES PESADA Y NO INFORMAN LOS H.P., CON RAZON HAY TANTAS ROUSER EN LA CALLE, «EN EL PAIS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES REY». ME RE COPAN LAS MOTOS Y MANEJE UNA NS 200. ESTA MUY LINDA, AUNQUE LA QUE ME COPA ES LA SUZUKI GSX 750. MODELO 80. SIEMPRE ESTA EN MI MENTE, TAL VEZ ALGUN DIA EN MI GARAGE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Sergio dice:

    Así nos trata yamaha dándonos una moto de hace una década con una insultante lavada de cara la verdad que son de terror. Me paso a bajaj

  8. Daniel dice:

    Bueno, parece que Yamaha ha decidido ignorar por completo la existencia de competidores como Bajaj. Me puse contento al ver la noticia. Pero una moto vieja 70% más cara que la NS 200 es un disparate absoluto.

  9. GABRIEL MANSOR dice:

    Bueno, ahora que la miro bien, es la vieja YBR 250 a la que le cambiaron el faro delantero y el tablero………un retoque a ver si se las pueden sacar de encima .Ya hay precio 87.500…… que se yo , la disfrazaron de fazer a ver si los boludos las compramos , Encima dicen que la benelli 250 salió malisima, y la 300 es carisima , honda 190 vale como una 250 y anda como una 125…. y bue , peor es la inazuma que piden 140 lucas y tiene 24 hp y pesa 182 kilos y bue habrá que ver si traen algo un poco mejor por esa platita, o entregar el tuje

  10. GABRIEL MANSOR dice:

    Esa foto es real??? porque ya estoy viendo un freno de tambor en la rueda trasera.El relanzamiento era sacarle el freno de disco?? y la pueden relanzar 10 veces , la ultima vez que pregunté me pidieron 103 lucas , 15 mas que una YBR 250 ES CARA!! carisima y la gente no la va comprar, que se les meta en la cabeza que no la van a pagar 25 mil mas que a una twister, de la cual se consiguen repuestos hasta en la farmacia y encima 3 veces mas baratos.Esta moto fue un fracaso , igual que les fracasó la invicta a honda, y veo y me doy cuenta que acá traen la mierda que nadie quiere, y encima a precio de oro, pagamos el doble y hasta el triple, una honda trail 500 bicilindrica vale 4990 en USA acá pagamos 10.000 dolares por una falcon….seguimos cocinando con grasa, oro por espejitos de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *