Una nueva versión de este emblemático modelo se suma al line up de Yamaha. Estamos hablando de la YBR 125Z, una moto del segmento Street que se encuentra equipada con un propulsor de 4 tiempos y 124 cm3 que brinda confiabilidad y bajo consumo.
Se caracteriza por el diseño de su chasis y el asiento doble, de modo de ofrecer al usuario una excelente postura de manejo y un andar suave y confortable. La nueva versión Z del clásico YBR, está disponible en la red de concesionarios oficiales a partir de agosto.
En cuanto a equipamiento cuenta con un tablero que incorpora un indicador de marcha. Cuenta con freno a disco delantero, arranque eléctrico y suspensión trasera basculante. Su parrilla porta objetos también facilita los traslados diarios aportando comodidad. Su estética incorpora detalles deportivos que la vuelven atractiva en sus cuatro versiones de colores: blanco, rojo, negro y naranja.
La línea YBR 125Z llega importada de China y se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido de $38.600 contando con 2 años de garantía o 24.000 km de uso.
Para conocer las características técnicas hacer click AQUI
La verdad no me gusta para nada este modelo, súper caro en este 2021, y la mire por dónde la mire no me cuadra, tengo la 2018 que le pasa el trapo, ahora en cuanto a la marca Yamaha es Yamaha, vez pasada me prestaron una Motomel 150, por dios me pegó una violada esa moto hace de cuenta que anduve en un pedaso de hierro con ruedas y lleno de hormigas, la verdad qué uno paga la marca y vale la pena aunque cada vez se hace más imposible comprar el 0km. Hay que cuidar lo que uno tiene no queda otra de todas las ybr que tuve a ninguna le tuve que hacer nada solo service. Y anduve y ando por dónde quiero ir me subo a la ybr y voy 0 drama, la mejor moto del mundo
De Yamaha solo tiene el logo, es 7na chinada más y con un precio de locura. Sigan la ?
Tengo la ybr anterior.
Una buena moto,practica,manejable,comoda y no consume nada.
Tampoco me a dado ningun problema.
Siempre las mismas porquería y cada ves mas cara