SKF y la industria automotriz

Yamaha Motor Argentina anunció el lanzamiento de la línea R y MT, bajo el concepto #Revolucionate

24 septiembre 2016
En la serie YFZ-R, las novedades son: R3, R6, R1 y R1M; verdaderos símbolos que llevan todo el ADN deportivo de Yamaha. Y en la línea MT, lo nuevo es: MT03, MT07 y MT09.

Sorprendiendo al mercado y exhibiendo su liderazgo, Yamaha Motor anunció ayer la llegada de la serie MT y serie R a la Argentina. Con el concepto #Revolucionate, se presentaron siete modelos de ambas líneas que representan en sí el avance tecnológico y el estilo distintivo de la marca.

La familia MT, con su “lado oscuro de Japón”, se hizo presente con las nuevas MT03, MT07 y MT09; todas ellas con una personalidad única que instala el segmento Hyper Naked. Por su parte, la serie deportiva que tiene a Valentino Rossi como referente, sorprendió con las YZF-R3, R6, R1 y su edición especial M, todas ellas con una perfección tecnológica que evoluciona permanentemente. Los siete modelos de la serie MT y R ya estarán disponibles a partir de octubre en distintos colores en la red de concesionarios oficiales de la compañía local.

yzfr3

Con este lanzamiento, Yamaha Motor Argentina propone #Revolucionar el mercado local. Revolucionar con una gama de motocicletas que permitirá al usuario vivenciar sensaciones únicas en modelos que marcan una superioridad extrema por su tecnología, vanguardia, estilo y bandera. “#Revolucionate significa un momento muy ansiado por todos los que representamos a la marca. Se trata del lanzamiento de dos líneas de producto emblemáticas que hablan del ADN de Yamaha. En el caso de la serie YZF-R, posee un desarrollo tecnológico que aun siendo superior, siguen innovando y evolucionando. Y sin duda, la gama MT es la revolución por naturaleza, con un estilo agresivo y compacto que instaura el segmento Hyper Naked“ afirmó Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina.

Trasladando el #Revolucionate a la presentación, Yamaha Motor Argentina reunió a su consolidada red de concesionario y presentó las nuevas YZF-R y MT con un show distintivo que mezcló la mística, el deporte, la subcultura y la innovación. Así se hicieron oficiales los siete modelos de esta presentación.

m6

En la serie YZF-R, Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de tres modelos: R1, R6 y R3, verdaderos símbolos deportivos de la marca que en su versión 2016 incorporaron grandes innovaciones. Para sorpresa de todos, la emblemática YZF-R1 se presentó totalmente nueva, manteniendo su ADN pero con una transformación tecnológica destacable. Además se exhibió una edición especial denominada R1M, que cuenta con la perfección tecnológica que se aplica en el MotoGP.

Por su parte, la YZF-R6 hizo su regreso como referente deportivo presentando un restyling en su diseño y manteniendo la excelencia de su motor de 600 cc. Y para cerrar este segmento, se lanzó la YZF-R3, una superdeportiva liviana, de 321 cc, un producto ideal para uso diario y ansiado por el mercado.

yzfr6

Con el slogan “El lado oscuro de Japón”, Yamaha Motor Argentina lanzó la serie MT con los modelos MT03, MT07 y MT09, motocicletas que revolucionarán el mercado de las dos ruedas con personalidad y exclusividad instaurando el segmento Hyper Naked. La más pequeña es la MT03 que llegó con un motor de 321cc y un diseño exterior que transmite agilidad e impone presencia. En un escalón intermedio, el de los 689cc, se ubicó la bicilíndrica MT07, una nacked versátil que posee un chasis compacto y ligero. Por último en potencia, se presentó la MT09 con un motor tricilíndrico de 847 cc, una conducción deportiva y un andar a pura adrenalina.

yamaha

Ambas series fueron presentadas ayer y estarán disponible en la red de concesionarios oficiales de la compañía local en distintas combinaciones de colores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Andres Andres dice:

    Porque será que a los argentinos nos toman siempre de b…….. en cualquier país de Sudamérica esta misma moto sal más de 35% menos. No superan los $100.000… y hacen test drive para todo el mundo. Acá las tenes que pagar como si fueran ducatis y encima no te dejan ni que te subas de parado. Gente de yamaha deberían respetarnos un poco más, ya que las pagamos más en cualquier parte del planeta… a ver si en Europa o usa las venden a U$D 11.000 como acá!!!!????

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS. QUE LOCURA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de pablo pablo dice:

    Las 300 causaran furor

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    Esto es un milagro. POR fin no MAs cepo

  5. Avatar de Andres Andres dice:

    Al fin motos dignas… ojalá no pongas precios solo para la clase alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales