SKF y la industria automotriz

Yamaha lanzó la Fazer FI en Argentina

1 febrero 2016
yamaha Fazer FI
La marca japonesa presentó en el mercado local la nueva versión tope de gama de la familia FZ, que trae un motor de 149cc con inyección eléctrica y tecnología “Blue Core”.

Yamaha Motor Argentina lanzó a la venta en el mercado local la Fazer FI, la nueva versión tope de gama de la familia FZ presentada el año pasado. Como las FZ FI, la nueva Fazer FI se produce en la planta que la marca japonesa tiene en General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, y se vende en la red de concesionarios oficiales con una garantía de dos años.

Está disponible en colores negro y blanco, y trae un motor de 149cc con inyección electrónica y tecnología “Blue Core”. Esta última ofrece una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto.

Para Yamaha, el distintivo principal de la Fazer FI es el diseño deportivo, que se justifica con las gráficas en el carenado, lo que despierta una sensación de movimiento y le regala una silueta atractiva a la vista. Por otra parte, la compañía japonesa aseguró que la Fazer FI le ofrece a los usuarios una “comodidad destacada”, sobre todo por la posición de manejo y por el parabrisas.

yamaha Fazer FI

“Estamos orgullosos de poder seguir incorporando modelos a la línea de General Rodríguez. Esto habla no sólo de nuestro compromiso con el mercado local sino también con el usuario final que ha aceptado gratamente la FZ FI y la FZ S, lanzadas hace seis meses”, destacó el Presidente de Yahama Motor Argentina, Pablo Hlebszevitsh.

En General Rodríguez, Yamaha también produce los modelos FZ FI, New Crypton, YBR125, YBR 250, XTZ 125, XTZ 250 y las recientes incorporaciones: el Raptor 700 y la flamante Fazer FI.

caracteristicas yamaha Fazer FI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Hernán Hernán dice:

    La verdad que la moto es de cuarta! Partiendo de la base que de entrada le bajaron la cilindrada y la potencia! En que país como la gente se hace algo como eso. Siempre pero siempre al sacar un nuevo modelo o se sigue con la misma cilindrada y potencia o se aumenta, jamás se disminuye!!. Le sacaron 1 hp lo cual no podrá parecer mucho pero en una moto de esa cilindrada es un montón, que para salir de abajo es importantisimo, como bien lo lograba la anterior . Otra cosa pésima y de ratas es el freno a tambor trasero que siguen poniéndole. Si me van a cobrar entre 20 y 25 lucas más que la fz16 por casi lo mismo la verdad prefiero seguir ahorrando. Lo único realmente positivo que le veo es el tablero digital y que no vibra para nada, por lo demás, (en mi opinión) no vale la pena poner 60 lucas (en calle) por esta berretada. Y para los que digan que es cara porque viene con inyección si saben algo mínimo de mecánica se van a dar cuenta que no es la verdadera inyección, prácticamente un carburador lo que tiene puesto. Lamentablemente el mercado de motos argentino esta lleno de gente que solo compra por el look del vehículo y no se da cuneta que le están vendiendo una cagada enorme y a precios elevadisimos. Como puede ser por ejemplo que honda siga vendiendo la tornado, una moto con mas de 10 AÑOS en el mercado, que cueste una fortuna y que no traiga nada de tecnología y de buena mecánica (no estoy diciendo que sea mala, pero no esta a la altura de otros modelos inclusive de la misma marca en otros paises). Pero bueno hasta que la gente no se eduque como buen consumidor y cliente, exigiendo precio y calidad y no dejándose engañar por el mismo producto una y otra vez con otras calcomanias nada va a cambiar. Y los agencieros van a seguir haciendo guita vendiendo la misma mierda año tras año.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDO FIERRO, ME ENLOQUECEN LAS MOTOS, BIEN POR YAMAHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de gabriel gabriel dice:

    trae un motor de maquina de coser…… puro plastico.

  4. Avatar de leo leo dice:

    149cc anda peor q la 160 leerdaaaa..

  5. Avatar de Alex Alex dice:

    Una Locuraaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales