SKF y la industria automotriz

Yamaha lanza la renovación de la FZ-S FI

9 septiembre 2016
Con nuevos colores y calcos, Yamaha Motor Argentina presenta el restyling de la FZ-S FI, la versión deportiva de la línea FZ FI

Yamaha Motor Argentina renovó la línea FZ-S FI modificando su estética. El restyling se presentó para la versión sport de la familia FZ, donde se modificó la gama de colores y se introdujeron calcos nuevas. Los colores de la Yamaha FZ-S FI ahora son cuatro: negro, azul, gris, y blanco con celeste. Las modificaciones estéticas no alteraron las características técnicas del producto FZ-S FI, destacado por ser una moto liviana con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.

yamaha

La FZ-S FI, es la versión deportiva de la línea FZ FI lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo a inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que permite ofrecer mayor economía de combustible y una aceleración más rápida al andar. Esta moto de calle liviana y de alto rendimiento presentó cambios mínimos en la estética de calcos y colores manteniendo su espíritu tecnológico.

yamaha1

Los colores nuevos son: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento. La FZ-S FI, al igual que cada una de las versiones de la familia, puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina. El precio sugerido al público es $47.100,00.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. QUE HERMOSO FIERRITO, COMO ME GUSTAN LAS MOTOS, QUIERO UNAAAAA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    lastima ese guarda barros trasero queda feo, el resto es muy linda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales