SKF y la industria automotriz

Yamaha lanza en Argentina el modelo SZ-RR a $35.700

10 mayo 2016
yamaha-sz
La Yamaha SZ-RR se distingue por su bajo consumo de combustible, confort, calidad y alto rendimiento.

Yamaha Motor Argentina presentó la SZ-RR, una moto de calle con estilo deportivo, excelente desempeño y bajo consumo. La nueva SZ-RR de Yamaha posee un motor de 149 cc, carburado y cuenta con desarrollo Blue Core. La cualidad principal es su autonomía y bajo consumo de combustible. Adicionalmente, su diseño y confort en el manejo la convierten en una propuesta excelente para su segmento. La SZ-RR se introdujo en la planta de General Rodríguez y está disponible en la red de concesionarios oficiales en colores blanco/azul, rojo/negro, verde/negro.

Este modelo de 149 cc forma parte del line up nacional de la compañía, desembarcó con un concepto de moto para uso diario, confort y diseño. Una propuesta que reúne además grandes beneficios en cuanto a rendimiento y bajo consumo de combustible gracias al desarrollo Blue Core, que optimiza el desempeño de las partes móviles del motor y maximiza la eficiencia del combustible.

yamaha-moto-149

La nueva SZ-RR es una moto de calle con estilo deportivo y fue diseñada para usuarios que buscan una ecuación favorable en rendimiento, calidad y diseño. Este modelo se ubica en el segmento de baja cilindrada, con un motor de 149 cc SOHC carburado y refrigerado por aire, con desarrollo “Blue Core”; que permite una mayor economía de combustible y una aceleración más rápida de la moto. Un motor Yamaha confiable, ecológico, y con efectividad comprobada.

La unidad tiene llantas de aleación de aluminio, freno a disco delantero de 245 mm, una marcha de 5 velocidades y un filtro de aire de gran capacidad. Su depósito de combustible es de 14 litros y su peso total con fluidos es de 134 kg. Su panel es completo y de fácil lectura y su escape es robusto en línea con su diseño deportivo.

moto-yamaha

En cuanto a su confort, la SZ–RR tiene una postura de manejo cómoda y es fácilmente maniobrable. Posee un chasis de diamante liviano, deflector, manijas de apoyo en aluminio y un asiento largo y acolchonado para mayor comodidad en el manejo, incluso con pasajero. La unidad tiene suspensión (frontal y trasera) con gran rendimiento en su nivel de amortiguación, que proporciona mayor confort en el manejo urbano.

Yamaha Motor Argentina ofrece ahora dentro del segmento nacional de cilindrada media-baja una moto con potencia, estilo deportivo, diseño confortable, y buen rendimiento en el uso diario. Posee una garantía extendida por 2 años como todo el line up de productos nacionales Yamaha. La unidad está disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca a un valor de precio sugerido de $35.700.

ficha-tecnic-hamaha

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de nestor nestor dice:

    chatarra son las motos nacionales cuando te subis a una yamaha te das cuenta porque son mas caras…….Concuerdo bye titan..

  2. Avatar de Roman Roman dice:

    Traigan motos como la gente, esta moto es de la PREHISTORIA! Si quieren vender taigan la XABRE 150 M-Saz, en ves de esta lata!

  3. Avatar de Lean Lean dice:

    Solamente la Rouser 135ls tiene autonomía de 50km X litro en ruta y 40 en ciudad

  4. Avatar de Cesar Cesar dice:

    Mientras tanto en peru, cocalombia y demas paises de sudamerica, comercializan la Xabre, que no es una tecnologia de hace 20 años como la caracha esta, y al tipo de cambio, la xabre en el exterior, sale lo mismo que este rejunte de piezas discontinuadas aca en argentrucholandia…

  5. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY LINDA, BIEN POR YAMAHA. ME ENCANTAN LAS MOTOS Y CADA DIA TENGO MAS GANAS DE TENER UNA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  6. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    estaria bueno q hagan una moto para competir c la nx 400 de onda y dejaran de reciclar las sobras de las motos… póngase las pilas… soy fanatico de yamaha y tengo un xtz 250 pero quiero una moto mas grande y me tengo q cambiar de marca….

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    seria bueno que consuma 50 km por litro. Tienen algun dato? gracias

  8. Avatar de pablo pablo dice:

    Chau titan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales