noticias camiones buses

Yamaha instruye a futuros conductores

13 septiembre 2010

Continuando con su labor de capacitación y conciencia vial, Yamaha Motor de Argentina organizó un curso de manejo para futuros conductores.

El objetivo de esta acción fue capacitar a los asistentes en conducción segura de motocicletas y darles la posibilidad de reinsertarse en el mundo laboral a través de esta herramienta de trabajo. La actividad contó con la participación de 9 jóvenes y se llevó a cabo en el predio de licencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El programa fue dictado por  la escuela de manejo seguro de Yamaha Motor Argentina y diseñado por personal idóneo del sector Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha.

A lo largo de dos jornadas se contemplaron lecciones teórico-prácticas en las que se instruyó a los participantes sobre indumentaria adecuada, posturas de manejo, consejos básicos de conducción y resolución de problemas. Al finalizar, se les tomó una evaluación de las habilidades aprendidas con el fin de otorgarles el carnet de conductor.

La actividad fue liderada por Juan Martín Illescas, Federico Brytwa y Diego Troilo, instructores de manejo de Yamaha Motor Argentina, quienes aseguraron: “El objetivo de la Academia de Manejo Yamaha es educar y capacitar  a las personas en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía. Además, este tipo de actividades tiene para nosotros, un valor adicional ya que además de generar conciencia vial da la posibilidad a los jóvenes de acceder a trabajos dignos y formarse en el plano profesional”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de bachi bachi dice:

    para cuando en cordoba?¿

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales