SKF y la industria automotriz

Yamaha extiende la garantía de los modelos YBR125 y FZ16 a 2 años

10 diciembre 2014
yamaha1

yamaha1Reafirmando la excelencia de sus productos, Yamaha Motor Argentina extendió la garantía oficial de los modelos YBR125 y FZ16. Todos los clientes que adquieran estas unidades podrán disfrutar de una garantía de 2 años o 24.000 km.(*)

La compañía japonesa anunció éste beneficio para los productos nacionales más vendidos: YBR125 y FZ16, motocicletas caracterizadas por su alta performance, diseño y calidad.

La YBR125 es un emblemático modelo de la marca de los 3 diapasones que cuenta con un resistente motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire y una suave caja de cinco velocidades que garantizan un excelente confort de marcha acompañado de un bajo consumo. Además, posee un tablero completo de fácil lectura, arranque eléctrico y acelerador Pull-Pull de doble comando que brinda una sensación de conducción equilibrada y ágil. Los 2 años de garantía que avalan la excelencia de este producto, se otorgan tanto para la versión YBR125 E con llantas de rayos y freno a tambor en ambas ruedas, como para la YBR125 ED con llantas de aleación y freno a disco delantero de 220 mm.

yamaha3

La FZ16 se destacada por su diseño innovador y deportivo. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y de excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm. Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull. Sus barrales delanteros de 41mm y las dimensiones de su neumático trasero, le añaden estabilidad y seguridad al andar. La auténtica FZ16 es sorprendente por su revolucionario diseño y ahora, por su certificado de confianza que sólo Yamaha Motor Argentina ofrece a sus clientes.

(*) Válido en República Argentina para motocicletas modelo YBR125 E, YBR125 ED, FZ16, adquiridas en los concesionarios oficiales de la red Yamaha a partir del 1° de Junio de 2014. Garantía por 2 años o 24.000 km (lo que ocurra primero y transferible) contados a partir de la adquisición.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de patricio patricio dice:

    Soy usuario de la marca.todo bien pero los precios de los repuestos son demasiado elevados.es realmente una estafa el costo de los services.asi cualquiera te da mas garantia. Cada consecionaria te cobra lo q quiere. excelentes productos.pésima post venta.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR YAMAHA, ME COPA LA FZ, ES PRECIOSA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales