SKF y la industria automotriz

Yamaha es representante oficial de los cascos Caberg en Argentina

30 agosto 2016
cascos
CABERG, la prestigiosa marca italiana, se suma ahora al portfolio de accesorios que representa y comercializa Yamaha Motor en el mercado local.

Ampliando y diversificando su portfolio de productos, Yamaha Motor Argentina incorporó la representación de cascos CABERG, una marca italiana de excelencia que combina protección, seguridad y estilo para todo tipo de usos. Los primeros modelos que se sumaron al portfolio de la japonesa son los “Riviera V3”, “Modus”, “Duke” y “Ego”, productos que corresponden a las líneas de cascos abiertos, rebatibles y cerrados. Los mismos ya están disponibles en sus distintas versiones en la red de concesionarios oficial de Yamaha Motor Argentina.

La compañía japonesa oficializó así la comercialización de la prestigiosa marca de cascos CABERG en tres de sus líneas de producto: Cascos Abiertos, con los modelos “Riviera V3”; Cascos Rebatibles, con las versiones “Modus” y “Duke” y Cascos Cerrados con los exitosos “Ego”.

Los cascos Abiertos desembarcaron en el mercado local con el “Riviera V3”, un modelo ideal para uso en la ciudad que cuenta con distintos estilos, colores y diseños. El “Riviera V3” es realizado en resina termoplástica THH y su interior es de un tejido coolmax antialérgico y extraíble. Cuenta con una pantalla exterior incolora tratada antirrayas y un visor solar interno de posición gradual. Está disponible en colores negro con blanco, negro mate o blanco con flores, a un precio sugerido de $2.100.

Los cascos Rebatibles son por excelencia marca CABERG. Dentro de ellos, Yamaha Motor Argentina comenzó a comercializar “Duke” y “Modus”, dos modelos que se distinguen por su estética pero sus características son similares. La fabricación de este tipo de cascos es en resina termoplástica y las juntas son termoselladas contra la lluvia. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Su pantalla exterior es transparente antirayas con pinlock; y en su interior tienen un visor para el sol. Ambos poseen doble protección antiviento trasera. Los “Duke” se encuentran disponible en todos los talles en colores negro y amarillo, negro y blanco, o amarillo, a un precio sugerido de $3.500. Por su parte, los “Modus”, vienen en combinados en blanco y negro a un precio sugerido de venta al público de $5.300.

Para la línea de cascos Cerrados CABERG presentó el “Ego”, un modelo que cuenta con una amplia gama de colores y diseños. Este tipo de casco está fabricado en resina termoplástica y las juntas son termoselladas contra la lluvia. El interior es extraíble y lavable, hecho en coolmax antialérgico y transpirable. Posee doble protección antiviento trasera y su pantalla exterior es transparente antirayas. Está disponible en colores blanco con rojo, negro con amarillo, o negro con blanco a un precio sugerido de $3.800.

CABERG es una marca italiana exitosa que tiene 40 años de trayectoria en la producción de cascos y accesorios para la moto. Todos los modelos presentados cuentan con la certificación de seguridad europea, siendo de los productos más destacados por su estilo, calidad, diseño y protección.

Todas las líneas pueden ser adquiridas en la red oficial de Yamaha Motor Argentina. Para mayor información visitar www.yamaha-motor.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES., DE 16 VALVULAS, BIEN POR YAMAHA. HAY QUE COMPRAR CASCOS HOMOLOGADOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales