SKF y la industria automotriz

Yamaha develerá motores de 2 y 4 tiempos en el Salón Náutico 2015

22 septiembre 2015
yamaha moto
También presentará productos de fuerza, waverunners, motocicletas de aire, repuestos y los últimos lanzamientos del portfolio local.

Yamaha Motor Argentina protagonizará la 20° edición del Salón Náutico Argentino con la presentación de más de 50 productos, entre ellos, motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, waverunners, motocicletas de aire y repuestos. El evento se desarrollará desde el 25 de septiembre hasta el 4 de octubre en el Centro de Exposiciones “Parque Náutico San Fernando”, de lunes a viernes de 15 a 21hs, y sábados y domingos de 13 a 21hs.

En el marco de esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, Yamaha Motor Argentina continuará celebrando su 60° aniversario. El Salón Náutico 2015 es, ni más ni menos, el evento más importante en la industria náutica. Y allí Yamaha intentará sorprender con nuevos productos.

Al margen, Yamaha aprovechará la ocasión para exhibir sus últimos lanzamientos del portfolio local: la FZ FI y la YBR125R. Además, estarán presentes las distintas versiones de los aceites Yamalube, la colección de indumentaria y los distintos repuestos que ofrece la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL LO DE YAMAHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales