noticias camiones buses

Yamaha capacitó a Fuerzas de Seguridad en Argentina

28 septiembre 2013

yamaha1Con el liderazgo de uno de los instructores más reconocidos a nivel mundial, Yamaha Motor Argentina llevó a cabo un entrenamiento teórico y práctico dirigido a integrantes de las fuerzas de seguridad nacional.

El curso fue dictado por Toh Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co., que en su décima visita a la Argentina, instruyó a un grupo de 20 gendarmes. La actividad se desarrolló en el Parque de la Ciudad durante los días 17, 18, 19 y 20 de Septiembre.

La capacitación se dictó bajo un programa elaborado para satisfacer las necesidades de conducción de las nuevas XJ6 y las ya conocidas TDM900, unidades de la marca que son utilizadas por Gendarmería Nacional. En el curso se destacaron las técnicas especiales para aplicar a las tareas cotidianas.

yamaha2

La jornada contó así con lecciones prácticas de pruebas de curvas cerradas, arranque rápido y circuitos integradores. En lo que respecta la teoría, comprendió todo lo relativo a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Toh Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co., estuvo una semana en el país desarrollando estas jornadas con Gendarmería Nacional. Con 59 años de edad, cuenta con una destacada trayectoria que lo avala profesionalmente: 32 años de experiencia como instructor y ya lleva más de 100 países recorridos. En su paso por Argentina, Tou Hidenobu, quien viaja 5 meses al año para capacitar fuerzas especiales alrededor del mundo, recalcó la importancia de las actividades que se llevan a cabo desde YRA (Yamaha Riding Academy). Las mismas tienen como objetivo educar y capacitar a las personas en lo referente al manejo seguro y técnicas de conducción, prevención y mantenimiento de los productos de la compañía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR YAMAHA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales