SKF y la industria automotriz

Ya se vendieron 100.000 Nissan March en Brasil

31 agosto 2015
nissan march
El modelo compacto es un éxito en el país vecino. Se produce en el complejo de Resende con dos variantes mecánicas: 1.0 de tres cilindros y 1.6 de 16 válvulas.

Nissan confirmó que desde septiembre de 2011, cuando fue lanzado, hasta hoy, se comercializaron 100 mil unidades del compacto March en Brasil. De hecho, allí se produce desde abril de 2014, cuando la marca japonesa inauguró el Complejo Industrial Resende. De la nueva versión fueron 30 mil las ventas que se produjeron.

El Nissan March se ofrece en aquel país con una opción de dos trenes motrices: el motor 1.0 litros de 3 cilindros y 12 válvulas, y el motor 1.6 litros de 16 válvulas. “Tiene calidad japonesa, diseño moderno, un interior elegante y tecnologías de primera categoría”, justificaron desde la marca japonesa.

Siempre fue un automóvil innovador, porque desde que se introdujo al mercado del país vecino ofrecía de serie equipamientos que en su segmento se conseguían en las versiones más altas de sus competidores: doble airbag frontal, computadora de abordo, desbloqueo remoto de la puerta de llenado de combustible, calentador interior y asiento del conductor con altura regulable, entre otros.

En Brasil, Nissan está presente desde el 2000, aunque comenzó a producir allí en 2002, cuando se instaló en plantas de propiedad conjunta de la Alianza Renault-Nissan. En el país vecino, la marca japonesa ya lleva más de 250 mil vehículos fabricados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR NISSAN , ADEMÁS, FACTURAN DE FÁBRICA, ESO ESTÁ GENIAL, DEBERÍAN IMITAR A ESTA EMPRESA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales