SKF y la industria automotriz

Ya se venden las nuevas escobillas limpiaparabrisas de Michelin

2 septiembre 2015
Escobillas Michelin
En un primer momento se ofrecerán las versiones HydroEdge y RainForce, pero el año que viene posiblemente lleguen más opciones. Precios a partir de 198 pesos.

Michelin lanzó a la venta en el mercado argentino una nueva línea de escobillas limpiaparabrisas, compuesta actualmente por las versiones HydroEdge y RainForce, aunque se prevé que para 2016 lleguen nuevos modelos. Ambas variantes ofrecen medidas de 16 a 22, 24, 26 y 28 pulgadas. Sus precios arrancan en 198 pesos y se consiguen en estaciones de servicios, auto centros, supermercados y centros de servicio Michelin.

Las escobillas Michelin HydroEdge cuentan con la tecnología de caucho M-Guard, que aporta mayor durabilidad a los limpiaparabrisas, y ofrecen un deflector aerodinámico que mejora el contacto con el parabrisas. Además, viene con un marco de acero reforzado remachado para perfeccionar su desempeño.

escobillas michelin

Las escobillas Michelin Rain Force, además del marco de acero reforzado con remaches de metal, son fabricadas con caucho natural moldeado por compresión y revestidas con grafito. Esto les permite realizar una limpieza más suave y silenciosa. Asimismo, su instalación es rápida y segura.

La marca líder entre los fabricantes de neumáticos recomienda reemplazar las escobillas una vez por año, siempre teniendo en cuenta los siguientes tips de seguridad para evaluar cuándo es necesario hacerlo: observar si forman líneas o rayas en el parabrisas, detectar si se producen ruidos o trabas en el funcionamiento, prestar atención a las fallas de limpieza y verificar las láminas de las escobillas y comprobar que no se encuentren rotas, rasgadas o quebradas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de medidas limpiaparabrisas hyundai santa fe medidas limpiaparabrisas hyundai santa fe dice:

    Muy buena informacion muchas gracias por tan gran aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales