noticias camiones buses

Ya se recibieron 10.000 pedidos por el nuevo Chrysler 200 en su primer día de ventas

18 Mayo 2014

chrysler9Muy buen recepción tuvo el nuevo Chrysler 200 por parte del público estadounidense, solo en el primer día de ventas se recibieron 10.000 pedidos y en el segundo día también fue sostenido totalizando en los dos primeros días de su comercialización 17.000 unidades. Con esta demanda la planta de armado que se encuentra en Sterling Heights, Michigan, trabajará a plena producción hasta mediados de julio.

A un precio que comienza desde los $21,700, el nuevo Chrysler 200 viene disponible en cuatro modelos: Chrysler 200 LX, Chrysler 200 Limited, Chrysler 200S y el lujoso Chrysler 200C. Todos los modelos 2015 cuentan con la exclusiva transmisión automática de nueve velocidades, la opción de un innovador sistema de tracción integral, además de características de seguridad avanzadas.

chrysler1

Los consumidores tienen la opción entre dos motores, incluyendo el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que produce la mayor potencia en su clase con 295 CV, o el motor MultiAir2 Tigershark I- 4 de 2.4 litros que viene estándar y produce 184 CV que le permiten tener un consumo en ruta de 15,5 km/l

chrysler3

El nuevo Chrysler 200 cuenta con un interior galardonado repleto de características estándar y opcionales que no se encuentran en otros sedanes medianos, entre ellasuna exclusiva consola central, la mayor disponibilidad de almacenamiento interior en el segmento, portavasos deslizantes y múltiples conexiones eléctricas.

chrysler4

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Matias Matias dice:

    Muy lindo. Plataforma de Dart/Giulietta..?

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Interesante el Chrysler. Me gusta más la trompa del gris claro. No sé cómo está en precios la competencia…

  3. Avatar de alfredo alfredo dice:

    y en esta republiqueta bananera con $21,700 te compras una basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales