noticias camiones buses

Ya se comercializa en Argentina el Nuevo Volkswagen CC

1 agosto 2012

El Nuevo Volkswagen CC combina las virtudes de una berlina, el confort y la habitabilidad, con el diseño refinado y la deportividad de una exclusiva coupé, destacándose además por su excelente equipamiento.

El Nuevo CC se destaca en su frente por su parrilla cromada, los faros bi-xenón que se incluyen en la versión Advance y Luxury y los faros Bi-xenón con luz diurna de LED en la versión Exclusive.

En la parte trasera los faros traseros dejan su formato circular exhibiendo las nuevas ópticas de LED, mientras que en el lateral las versiones con motorización 2.0 incorporan llantas de 17 pulgadasas.

En una primera etapa, se ofrecerá con 2 tipos de motorizaciones: 2.0 TSI Nafta de 211CV y 2.0 TDI BlueMotion de 170CV con Sistema “Start & Stop”. Posteriormente, se incorporará la versión Highline con la motorización 3.6 V6 de 300CV.

El motor 2.0 TSI de 211 CV dispone de sobrealimentación por turbo y ofrece asimismo excelentes valores de potencia y consumo. Este motor sólo consume 7,3 l/100 km con emisiones deCO2 171 g/km, desarrollando un par máximo de 280 Nm de 1.700 a 5.200 r.p.m, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 242 km/g acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,3 segundos. Este motor puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas aunque opcionalmente puede ser equipado con una caja DSG de 6 velocidades, que con esta configuración le permite alcanzar una velocidad máxima de 240 km/hora y consumos del orden de 7,8 l/100 km.

El Propulsor 2.0 TDI BlueMotion de 170 CV cuenta con la tecnología Common-Rail del Volkswagen CC y ofrece una potencia de 170 CV. Este motor alcanza una velocidad máxima de 227 km/h acelerando de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos. El CC ofrece bajísimas tasas de consumo de 4,9 l/100 km (emisiones de CO2: 129 g/km), pudiendo recorrer hasta 1500km con un solo tanque. También puede estar equipado con el cambio automático ‘DSG’ de 6 velocidades que le permite alcanzar un consumo de 5,5 l/100 km. Esta motorización dispone del sistema “Start/Stop” que apaga el motor cada vez que el vehículo se detiene y se vuelve a encender con solo acelerar y el “Sistema de recuperación de la energía de frenado”.

Principal Equipamiento con el que cuenta el Nuevo Volkswagen CC:

Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI BlueMotion 170 CV Advance:
Exterior: Faros Bi-Xenón, faros antiniebla delanteros integrados, faros traseros iluminados con LEDs, luces indicadoras laterales (LED) integradas en espejos, llanta de auxilio de aleación con neumático en tamaño original, llantas de aleación de 17’’ Phoenix, sistema lavafaros, tuercas de seguridad en las 4 ruedas.
Interior: Ajuste eléctrico asiento conductor (inclinación respaldo y apoyo lumbar), tapizados de asientos en “Alcántara” con bandas laterales en cuero “Vienna”, asientos delanteros calefaccionables por separado, volante de dirección multifunción de tres rayos revestido en cuero, con control de radio, computadora y cruise control.


Seguridad: ABS, 6 airbags (frontal conductor y acompañante y laterales/de cabeza para conductor y acompañante), control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), detector de fatiga, anclajes Isofix para montaje de dos asientos para niños en asiento trasero, conexión automática de balizas tras frenado repentino, diferencial autoblocante electrónico (EDS).
Equipamiento Funcional: Techo panorámico eléctrico, aviso de advertencia de nivel de líquido limpiaparabrisas, climatizador automático “Climatronic” de dos zonas, independiente lado derecho / izquierdo, computadora de a bordo multifunción, control de velocidad crucero, control de presión de neumáticos, cortina eléctrica para luneta trasera, enchufe Multimedia MEDIA IN con cable adaptador para iPod / iPhone, freno de estacionamiento eléctrico, sensor de lluvia, sensor de estacionamiento delantero / trasero, radio RCD 510 con 8 parlantes y reproductor de 6 CD’s carga frontal (MP3)

Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI BlueMotion 170 CV Luxury agrega:
Tapizados de asientos en cuero “Nappa” y eyectores lavaparabrisas calefaccionables.

Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI BlueMotion 170 CV Exclusive agrega:
Faros Bi-Xenón con luz de marcha diurna en técnica LED y luces direccionales, ajuste eléctrico asientos delanteros (inclinación respaldo, altura, longitud y lumbar), memorias (3) de posición de asiento conductor y espejos externos, airbags laterales traseros, cámara de visión trasera y sistema de apertura con sensores por aproximación Keyless Access.

Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV y 2.0 TDI BlueMotion 170 CV automática DSG agrega:
Transmisión automática DSG de 6 velocidades, volante multifunción con levas de cambio.

Uno de los items de seguridad que se destaca el Nuevo Volkswagen CC es el Detector de Fatiga que identifica los indicios de cansancio del conductor avisándole mediante una señal acústica de cinco segundos de duración y una recomendación visual de pausa en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no detiene el automóvil en un plazo de 15 minutos, el sistema de alerta activará nuevamente la alarma para recordarle que debería parar. Independientemente de la alarma, el sistema activado recuerda al conductor tras 4 horas de conducción continua que debe hacer una pausa.

Como equipamiento opcional para todas las versiones se incluye el navegador satelital y el Park Assist

Los precios vigentes al 1/8/2012 son:

– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV manual Advance $ 241.570.-
– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV manual Luxury $ 258.000.-
– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV manual Exclusive $ 270.920-
– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV DSG Advance $ 260.340.-
– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV DSG Luxury $ 276.770.-
– Volkswagen CC 2.0 TSI 211 CV DSG Exclusive $ 289.690.-

– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV manual Advance $ 268.360.-
– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV manual Luxury $ 286.320.-
– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV manual Exclusive $ 300.450.-
– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV DSG Advance $ 288.580.-
– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV DSG Luxury $ 306.540.-
– Volkswagen CC 2.0 TDI BlueMotion 170 CV DSG Exclusive $ 320.670.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, VolksWagen el 1 de agosto de 2012

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de antonioooantoniooo dice:

    Andres para que sepas vw es dueño de audi y el cc es aleman pura sangre y te recomiendo q si no sabes te asesores y despues opines animal

  2. Avatar de diegodiego dice:

    y cuanto sale el v6 de 300 cv? una bestia

  3. Avatar de yacareyacare dice:

    Es una maquina perfecta el CC, Lastima que aca en Argentina no podes andar por la calle en esta clase de autos, porque te cagan afanando, ni hablar si andas en un Mercedes, un Audi o un BMW, nuestro pais no esta preparado para autos de alta gama, nos falta mucho en educacion y en respeto, saludos a todos.

  4. Avatar de FedericoFederico dice:

    Dios mio.

  5. Avatar de NahuelNahuel dice:

    Bajo perfil en relacion a no ostentar un audi, bmw, o cualquier otro que tenga el mismo rendimiento peero el solo echo de la chapa engaña a algunos! Supongo que el comnetario va en relacion a ese camino. Gastando esta plata dentro del segmente el perfil mas comunacho.

    Algo que no sea importado con estas caracteristicas, simplemente es imposible.

  6. Avatar de FedericoFederico dice:

    ………QUEE?!!! andres…a ver si entiendo tu comentario.
    *éste CC es para los que buscan bajo perfil ? —mirá vos que errado estuve todo éste tiempo.

    *Elegir autos de origen aleman por esa plata en vez de éste?….andres VW CC para vos de que origen es?

    Las preguntas que me hice yo en el parrafo anterior que las respondan otros….(ANDRES vos abstenete.)

  7. Avatar de joakojoako dice:

    Sii, andres pero esta en cada uno, podes tener uno de estos guardado el garage, y rajarte a la costa los fines de semana, y salir todos los dias a laburar, en un golcito….

  8. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EL EXTERIOR ESTÀ TERRIBLE, LOS DATOS TÈCNICOS ESTÀN RE BUENOS, AL INTERIOR, LO VEO DEMODÈ. PERO DE MUY BUENA CALIDAD, ME ENCANTA EL CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  9. Avatar de TinchoTincho dice:

    Qué????

  10. Avatar de andresandres dice:

    UNA BUENA ALTERNATIVA PARA LOS QUE ELIGEN TENER BAJO PERFIL
    MAS POR LA INSEGURIDAD QUE HAY, ES LOGICO QUE CON ESOS PRECIOS SE PUEDRIA ELEGIR AUTOS DE ORIGEN ALEMANA DE ALTA GAMA , PERO HABESES REITERO ES MEJOR LA SEGURIDAD Y EL BAJO PERFIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales