SKF y la industria automotriz

Ya LIFAN exhibe sus modelos en el exclusivo Espacio Lifan Cariló

1 enero 2016
lifan-carilo

A partir del 28 de Diciembre pasado LIFAN está exhibiendo al público en la costa argentina en un lugar exclusivo denominado ESPACIO LIFAN CARILÓ, el primer producto en llegar al mercado argentino, el SUV mediano LIFAN X60, cuyo lanzamiento comercial se estima para fin de febrero. También se estarán presentando el Lifan X50 (un crossover segmento B) y el Foison Truck, un minitruck con caja de carga.

lifan-carilo1

El lugar elegido para el encuentro es “Las Alondras Cariló” en el Parque Carilo, siendo la zona de mayor circulación del centro comercial, sobre la avenida Divisadero entre Cerezo y Avellano. Este exclusivo espacio se extenderá hasta el 20 de febrero 2016 en que se estarán exhibiendo los tres modelos que LIFAN lanzará en el año.

lifan-carilo3

El Espacio Lifan Cariló, estará operativo todos los días de 18:30hs.a 23:30hs. En los días que el clima no acompañe como para disfrutar la playa, se atenderá de 14hs. a 22hs. El espacio estará abierto para todo aquel que quiera conocer los productos LIFAN, también se brindará información sobre la comercialización, y los interesados podrán inscribirse para recibir novedades de la marca.

lifan-carilo-4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Alguie se juega por las porqueria que nos quiere vender PSA??? Vamos los CHINOS

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    Alguien se la juega por lifan?

  3. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    Soy usuario de auto chino.Por la confianza no hay problema.Estuve viendo los precios en dolares y realmente asustan.Veremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales