noticias camiones buses

Ya están los 6 finalistas para el 2018 Women’s World Car of the Year

17 octubre 2018
women-car
Los modelos BMW X5, Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace, Peugeot 508, Porsche Cayenne y Volvo XC40 fueron elegido en esta etapa. El próximo 12 de Noviembre se conocerá al ganador.

El Women’s World Car of the Year es un galardón que se entrega al mejor Auto del Año elegido por un selecto grupo de periodistas/editoras especializadas en el sector automotor de 27 países, incluida Argentina. Los autos que calificaron fueron lanzados desde el 30 de septiembre de 2017 hasta el 16 de octubre de 2018.

Este año se introdujo un nuevo sistema de votación que requirió que los miembros del jurado seleccionaran sus 12 mejores autos en la ronda inicial. Los 33 jueces de 27 países diferentes nominaron 151 autos en total. Los jueces otorgaron puntos sobre 10 por los siguientes criterios:  Competencia vial, Espacio y confort, conectividad, La seguridad, Economía de combustible, Valor por dinero y Estilo y diseño.

Seis son los modelos que lograron llegar a la primera ronda del 2018 Women’s World Car of the Year, siendo por orden alfabético: BMW X2, Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace, Peugeot 508, Porsche Cayenne y Volvo XC40.

Los jueces ahora tienen tres semanas para votar por sus favoritos entre los seis primeros y para conducir cualquier automóvil en la lista que no hayan manejado previamente. Los tres primeros autos, y el ganador supremo en general, se anunciarán el 12 de noviembre de 2018.

Por Argentina, Alicia Ryzewski  fue la representante que intervino en esta importante votación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 17 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Que elijan el 508, que fiel al diseño interior de la plancha de abordo originado por una “mujer” en PSA, te tapa la visión del instrumental con el aro del volante, total para que están todos esos indicadores, agujas y lucesitas, lo importante es que el espejo del parasol tenga buena luz para maquillarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales