noticias camiones buses

Ya está el Séptimo Finalista para “El Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”

29 septiembre 2014

scania9Cada día falta menos, ya está el séptimo finalista que competirá en la 5ta. edición El “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014” de Scania. Olavarría, en la Provincia de Buenos Aires, recibió al certamen que definió en el autódromo de la ciudad al segundo representante de la región Pampeana. Jorge Tissone se sumó a los otros seis finalistas que ya se preparan para competir en la final nacional en octubre. Acompañaron al ganador en el podio Luis Quintana, ocupando el segundo puesto y Guillermo Rodríguez en el tercero.

En cada prueba realizada se evaluaron las habilidades de conducción de los 30 participantes. Maniobras de manejo y seguridad, consumo de combustible eficiente y primeros auxilios fueron los ejes centrales de la competencia. Junto a los familiares y amigos de los conductores, participaron también del evento clientes de la marca y medios de comunicación. Una vez finalizado el evento, cada participante recibió una distinción por su participación y presentes de las empresas patrocinadoras del certamen.

scania7

“Estamos muy orgullosos de haber podido compartir esta jornada con los conductores y clientes de la zona. Queremos felicitar a Jorge Tissone, oriundo de la ciudad de Olavarría, por haber superado las pruebas prácticas y coronarse como finalista del ´Mejor Conductor de Camiones 2014´”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina. “Nos encontramos cada vez más cerca de coronar al ganador del certamen, lo que nos llena de emoción y nos genera una gran expectativa”.

Hasta Olavarría también llegaron las unidades Scania V8 equipadas con bitrenes Vulcano. Guillermo Hughes, Gerente de Ingeniería de Ventas de la marca detalló mediante una exposición de carácter técnico los beneficios de esta tecnología aplicada al transporte de cargas.

scania8

Gracias a la colaboración de todos los presentes que se acercaron al evento con un alimento no perecedero se lograron recolectar 66 kgs. de alimentos. La cantidad recibida será duplicada por Scania, que trabaja en conjunto con la Red Argentina de Bancos de Alimentos para la recepción y distribución de los productos.

El próximo desafío será el 8 de Octubre en el recientemente inaugurado Centro de Capacitación Profesional para el Transporte de FADEEAC en Buenos Aires, en busca del último finalista del “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”. Todos los ganadores regionales participarán de la gran final, en Buenos Aires por un Auto 0 Km. y U$S 10.000.- para la empresa para la que trabaja, que podrán ser utilizados para la adquisición de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 29 de septiembre de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales