SKF y la industria automotriz

Ya comenzó la preventa del Citroen C-Elysee en los Concesionarios

4 octubre 2016

Luego de una preventa online exitosa, ya se pueden reservar las primeras unidades del nuevo modelo en todos los concesionarios de Citroën. Ingresando a www.citroencelysee.com.ar se puede conocer toda la información del producto de la mano de José María “Pechito” López y mediante la web de la marca en http://www.citroen.com.ar/ conocer el punto de venta más cercano.

Para este suceso tan importante para la Marca contamos con una red de concesionarios cada vez más profesional y estratégicamente preparada para recibir los pedidos del nuevo C-Elysée que tanta expectativa generó con sus 6 títulos en el WTCC (3 de pilotos y 3 de constructores). Para despejar cualquier duda lo invitamos a acercarse a cualquiera de nuestros 40 Concesionarios oficiales en todo el país” agrega con optimismo Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

En la web www.citroencelysee.com.ar, cualquiera puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y concesionario elegido y será contactado a la brevedad para concretar la compra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ES UN HERMOSO AUTO, PERO ” LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO, SINO, EL QUE LE DA DE COMER”, YO COMPRO USADOS, HACIENDO UN PEQUEÑO TEST DRIVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Comprar algo que no está, que no probaste y que no sabés como es cuando estás arriba y estás rodando, tan solo por el gusto de decir soy el primero es de ansioso, supongo que con terapia se debe poder tratar. En mis épocas ibas a un concesionario y comprabas un auto, hoy les hacen poner la plata y les venden una promesa, la culpa es de todos estos que pagan lo que no ven ni saben cuando le van a entregar, y enviciaron a las concesionarias a laburar con la guita de ellos, ojalá la gente pensara un poco y les hiciera bajar el copete.
    Yo compro lo que hay stock, y si me agrada el color, no a ciegas engordando la billetera de los que se hacen los vivos.

  3. Avatar de Rober Rober dice:

    Para cuando el C4 Cactus??? Había leído que lo iban a lanzar antes que el Elysee. Por que lo demoran tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales