noticias camiones buses

Win Cars nuevo Concesionario Hyundai en Olivos

23 julio 2008

win CarsWin Cars Olivos se sumó a la red Hyundai al inaugurar su local en una de las arterias automotrices mas importantes de la ciudad de Buenos Aires: Av. Del Libertador 2222, a metros de la quinta de Olivos.

En el cocktail de lanzamiento, estuvieron presente autoridades de Hyundai Motor Argentina, los titulares de Win Cars Leonardo Cigliutti y Rubén Loiacono y la presencia del staff de modelos de la agencia Multitalent.

La identificación del local fue realizada respetando los parámetros de la nueva imagen corporativa de la marca que en la actualidad se posiciona como el quinto constructor mundial de automóviles.

Win Cars comercializará todos los modelos que Hyundai Motor Argentina distribuye en el mercado local: los SUV Tucson y Santa Fe, el familiar new H1, los automóviles Atos Prime , i30, Coupe y los utilitarios H100 truck y HD78.

Hyundai FX coupe

Este nuevo nombramiento refuerza el compromiso de Hyundai Motor Argentina en nuestro paí­s donde la marca crece este año mas de 160% con respecto al 2007.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Hyundai el 23 de julio de 2008

4 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de gustavogustavo dice:

    me podrian decir cual seria la diferencia para sacar un i10 entregando un fiesta max 2005 full ambiente plus o una partner furgon vidriado 2007 con puerta lateral,aire y direccion con 85 000 km en muy buen estado despues me coreria hasta alli,gracias

  2. Avatar de Maggie AtienzaMaggie Atienza dice:

    Estoy discapacitada desde hace unos varios años, (por un accidente vial), y quisiera saber el trámite o complicaciones para sacar un ATOS cero Km con el descuento para discapacitados.
    Tengo un Fiat Uno 97 con la oblea y el trámite ya hecho en su momento, etc pero como lo compré usado no se si es mucho lío y tiempos para acceder al beneficio de un cero Km. Si fuera así – como me temo- ya que a nosotros los que tenemos estos problemas motrices nos cuesta todo muchísimo más. Me gusta el modelo, formato etc del ATOS, y si tuvieran alguno usado del 2002 en adelante por las dudas el cero sea “imposible de esperar”… Les agradeceré me tengan al tanto y veré de pasar por allí pronto ya que paso por la puerta casi todos los días , ya que vivo en Libertador al 2600 de Olivos también.
    Los saludo cordialmente: Maggie

  3. Avatar de yacoyaco dice:

    me encanto la h1 full premium que promo existe gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales