SKF y la industria automotriz

WEGA estuvo presente en Automechanika 2014

18 noviembre 2014
wega

wega

R.Neto S.A, titular de la marca WEGA líder en producción y comercialización de autopartes, estuvo presente en Automechanika 2014 que se realizó en el predio La Rural, la semana del 12 al 15 de noviembre.

En el stand de 100mts2. del pabellón 2, WEGA exhibió su amplia gama de autopartes dirigida al mercado de reposición para automóviles, camiones, maquinaria agrícola, y motos, entre otros. Además de recibir a cada uno de los visitantes de la Feria, tuvo el agrado de contar con invitados de Brasil, Chile, y Perú.

Conversamos con Pablo Ferreiro, Gerente Comercial de WEGA quien destacó que Automechanika es un buen lugar para recibir a los clientes y poder conversar sobre productos, resultados obtenidos en el año, desempeño de cada uno y comentar los nuevos proyectos de la empresa.

wega1Pablo Ferreiro, Gerente Comercial de WEGA

Ferrreiro brindo un balance del año 2014: “Fue para nosotros muy positivo, crecimos significativamente en cantidad de unidades en la línea filtros, introduciéndonos entre las primeras marcas en cuanto a participación de mercado” y agregó “Fabricamos una gran cantidad de productos que exportamos a Brasil, que nos da una balanza comercial positiva y nos permite tener un cupo para importar productos que no fabricamos

El directivo apuntó “WEGA posee la línea de filtros más completa en el mercado, desarrollamos e incorporamos entre 10 a 15 artículos mensuales, posicionándonos en un buen lugar en cuanto a disponibilidad y variedad de productos“.

wega3

En la actualidad WEGA posee depósitos en la Zona Franca de La Plata, Capital y Lomas del Mirador, además de dos depósitos que se utilizan como pulmón dada la cantidad y volumen de filtros que manejan, aunque sobre fines de año estarán inaugurando en La Matanza un Centro Logístico sobre un predio de 50.000 m2 donde reunirán todos los depósitos, permitiéndoles no solo aumentar el espacio de almacenaje sino triplicar la producción al instalar una nueva línea de fabricación que posibilitara brindar un buen volumen de productos, abastecer alguna terminal y exportar.

R.Neto S.A es una empresa familiar, fundada por argentinos, que está cumpliendo su 45°Aniversario como marca líder de calidad internacional para el mercado de reposición.

wega2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR WEGA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales