noticias camiones buses

VW up! Skoda Citgo y Seat Mii trillizos con 5 Estrellas Euro NCAP

27 noviembre 2011

Los tres supermini hatchback de 3 puertas, fabricados con la misma plataforma, el Volkswagen up!, el Skoda Citgo y el Seat Mii, obtuvieron la máxima puntuación de cinco estrellas en las pruebas de seguridad de la Euro NCAP, considerándose como uno de los coches más seguros de su segmento.

up citgo mii 5 estrellas euroncap

En la primera de las cuatro de categorías de Euro NCAP, Protección de Adultos, obtuvieron un 89% y la puntuación máxima para protección del pasajero en choque frontal, con una mención especial al nivel de protección de rodilla y fémur de los pasajeros delanteros.

up citgo mii 5 estrellas euroncap

En el rubro Protección de niños, obtuvieron un 80%, en Protección de peatones 46% y en la categoría de Sistemas de asistencia un 86% gracias a la incorporación del ESC de serie.

up citgo mii 5 estrellas euroncap

A pesar de ser autos económicos tienen un completo equipamiento de seguridad, como el Asistente de Frenada en ciudad, un sistema innovador con tecnología láser que a través de un sensor en el espejo retrovisor reconoce los vehículos que están circulando o parados delante del coche y en caso de peligro de colisión inminente frena automáticamente.

El VW up!, el Skoda Citgo y el Seat Mii son tres vehículos ideales para circular en la ciudad, pequeños, seguros yeconómicos. Están disponibles con dos motorizaciones de 1000 cm3 con 60 CV y 75 CV, dos acabados y una amplia oferta de equipamiento y personalización.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seat, Seguridad Vial, Skoda, VolksWagen el 27 de noviembre de 2011

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de LuchoLucho dice:

    No veo la hora que traigan ese VW UP! a la argentina. lastima que hasta que no entre en vigencia la ley de ABS y AirBag en 2014 no lo van a traer y van a seguir vendiendo la basura del VW Gol Power. Total para que lo vamos a traer si el otro se vende bien no? VW copate treaelo antes que sea obligacion, te sumarias respeto y reputacion de tus clientes.

  2. Flix el 24 de Noviembre se publicaron los resultados LatiNcap en “16 Valvulas” te adjunto el link

    https://www.16valvulas.com.ar/resultados-de-la-fase-ii-de-los-test-latin-ncap/

  3. Avatar de flyxflyx dice:

    Estaria bueno que ademas de informar sobre resultados del Euro NCAP, de autos que aun no se comercializan en la region, informen sobre los resultados de los autos que si se comercializan en el mercosur y fueron testeados por Latin NCAP, si bien los test realizados no son tan completos como los Euro NCAP, dan una idea de como se comportan los autos que nos venden

  4. Avatar de sergiosergio dice:

    muy buen comentario juano………..

  5. Avatar de juanojuano dice:

    igualitos q los de produccion nacional, brasilera, etc……….ej ka corsa uno etc dejemonos de joder por favor!!!!!!!!! y exijamos misma seguridad en todo el mundo, todos somos las mismas personas y con la vida no se juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales