VW Argentina lanzó un Plan de Comercialización y Financiamiento para la Amarok

7 julio 2013

Volkswagen AmarokVolkswagen Argentina lanzó al mercado un innovador plan de comercialización y financiamiento para su producto Amarok a través de Autoahorro.

Este nuevo plan denominado 50/50, ofrece al cliente un inédito sistema mediante el cual abona el 50% del valor total de la unidad al momento de ser adjudicado en su primera cuota, retirándola en ese momento (entrega inmediata), mientras que el pago del 50% restante lo hace a través del sistema de plan de ahorro tradicional, en 40 cuotas móviles, ajustables al valor de mercado del modelo, más los gastos administrativos propios del plan. Las cuotas no tendrán diferimiento alguno y el cliente podrá adelantar el pago de las mismas.

El Plan Autoahorro 50/50 fue desarrollado para la versión Amarok Startline doble cabina, con motorización de 140CV y tracción 4×2; sin embargo, será permitida la migración del mismo hacia otro modelo, siempre dentro de las 13 versiones de la gama actual de Amarok. Para inscribirse, los clientes deberán presentar como único requisito su DNI y certificado VERAZ en cualquiera de los 122 puntos de venta de la extensa red de concesionarios de Volkswagen Argentina.

vw5

Al momento del lanzamiento de este nuevo plan 50/50 con entrega inmediata de Autoahorro Volkswagen, la Amarok Startline doble cabina de 140 CV 4×2 se comercializa a $187.250, por lo que con un primer pago de $93.625 y cuotas mensuales de $2.340 (más gastos administrativos), los clientes suscriptos ya podrán retirar la unidad.

Este innovador plan de Autoahorro 50/50 es exclusivo en el segmento de pick-ups en la Argentina y se complementa con todos los planes de financiación vigentes que ofrece la marca, como el Plan Amarok de Cuota Reducida (opción 70/30), lanzado exitosamente en noviembre pasado, entre otros planes de financiamiento.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, afirma que “desde su lanzamiento en 2010, Amarok es referente en el segmento de las pick-ups, imponiendo nuevos parámetros en términos de prestaciones, seguridad y robustez, tanto en la Argentina como en los más de 90 países de exportación. El lanzamiento de un nuevo plan de comercialización a través de Autoahorro confirma el compromiso que asumimos desde la marca Volkswagen con nuestros clientes, brindándoles diferentes alternativas a través de los canales de venta tradicional, corporativa y Plan de Ahorro, con el fin de satisfacer cada una de sus necesidades”.

Volkswagen Amarok

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Amarok, VolksWagen el 7 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. pablo dice:

    hola, como se puede hacer entregando un siena 2012?y el resto en cuotas? mi celular es 0111568696193

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *