facebook
Total llevate la pelota

Votá quién es el Mejor Jugador Bridgestone Libertadores 2015

31 agosto 2015

Bridgestone a través de su unidad de negocios Bridgestone Latin America Tire División, lanzó una votación en línea para que los hinchas y la prensa internacional seleccionen al Mejor Jugador de la Copa Bridgestone Libertadores en su temporada 2015.

La votación iniciará el 1ro de septiembre y finalizará el 25 del mismo mes. Para participar, los usuarios tan sólo deben ingresar a en donde podrán votar por su delantero, centro campista, defensa y arquero favorito, de acuerdo al desempeño que reportó durante la temporada 2015. Los videos de los nominados están disponibles en el sitio oficial de Bridgestone Libertadores, los cuales fueron grabados por Fox Sports a lo largo del campeonato.

Bridgestone premiará al jugador que más votos reciba como el Most Valuable Player 2015, durante la ceremonia del sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 que se llevará a cabo en diciembre en Asunción, Paraguay.

Bridgestone comparte la pasión que los latinoamericanos tienen por el deporte, en especial por el fútbol. Con esta actividad también busca conocer las preferencias de los fanáticos para así generar una mayor cercanía con sus seguidores.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 31 de agosto de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Utilicé muchas marcas, en varios vehículos y la mejor adherencia, frenado y suavidad de marcha siempre lo conseguí con Michelin, el problema es el de siempre: su costo nos obliga a probar opciones y terminamos pagando como mínimo tener que sacrificar suavidad de marcha … Cordiales saludos.

  2. Edgardo Luis Vitalone dice:

    Sí es un buen neumático pero yo soy un fanático de Pirelli P400 y tiene una adherencia extraordinaria, se lo utiliza en competición porque es de lo mejor en neumáticos. Sin lugar a dudas.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales