noticias camiones buses

Volvo V60 Plug-in Hybrido

29 enero 2011

En el Salón de Ginebra, en marzo próximo, Volvo Cars dará a conocer el V60 Plug-in Hybrid un vehículo con emisiones de CO2 por debajo de 50 g / km y consumo de combustible de 1,9 l/100 km, que está prácticamente listo para la producción.

El Plug-in Hybrid V60 podrá moverse como un vehículo de tracción trasera con la acción de su motor eléctrico solamente con autonomía para recorrer hasta 50 kilómetros.

El Volvo V60 Plug-In Hybrid tendrá dos motores, las ruedas delanteras serán impulsadas por un motor turbodiesel de cinco cilindros (D5) 2.4 litros de 215 CV y las traseras por uno eléctrico ERAD (Electric Rear Axle Drive) que aporta 70 CV. El vehículo tiene una transmisión automática de seis velocidades.

El V60 Plug-in híbrido tiene todas las características de un auto deportivo con tecnología de punta. En 2012, Volvo Cars será el primer fabricante en el mercado con esta nueva generación de híbridos, resultado de una estrecha cooperación con la sueca Vattenfall, proveedora de energía.

El Volvo V60 Plug-in Hybrid se develará oficialmente en el Salón de Ginebra el 1 de marzo de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Volvo el 29 de enero de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de sergiosergio dice:

    Es casi seguro que dentro de poco todooooos los autos seran hibridos, creo que esta tecnologia acutalmente ya no impresiona ya que parace que es la tendencia para el futuro,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales