noticias camiones buses

Volvo V40 Cross Country

4 Octubre 2012

Volvo V40 Cross CountryDesde Paris – Volvo Car Corporation, presentó en el Salón de Paris el nuevo Volvo V40 Cross Country, el crossover station wagon, de cinco plazas del exclusivo segmento C Premium, con tracción total.

Diseño: El V40 Cross Country es la versión crossover del V40 station wagon, con cinco puertas y cinco plazas, con portón trasero ascendente, asiento del conductor 40 mm más elevado respecto del sedán, llantas de hasta 19”, paragolpes frontal oscuro, parrilla de malla hexagonal y faros DRL elevables.

Volvo V40 Cross Country

Equipamiento: Cuenta con conexión para USB/iPod o AUX, dos portabebidas en la consola y un enchufe de 12 V, iluminación interior de LED que se adaptan a la temperatura interior virando del rojo al azul, y siete atmósferas lumínicas.

Volvo V40 Cross Country

Motorización: El V40 Cross Country con tracción total cuenta con el motor T5 de cinco cilindros y 2,5 litros que genera 254 CV y 400 Nm, con transmisión automática de seis marchas y acelera de 0-100 km/h en 6,1 segundos, con consumo de combustible es de 7,8 l/100 km.

La versión T4 cuenta con motor GTDi de 1,6 litros con 180 CV, con transmisión automática de seis velocidades Powershift o manual de seis.

También cuenta con motores diesel, la versión D2 cuenta con un motor 1.6 de 115 CV con transmisión manual de seis marchas, versión D4 con motor turbodiésel de cinco cilindros 2,0 litros de 177 CV, con aceleración de 0-100 km/h de 8,3 segundos con transmisión automática y 8,6 segundos con la manual.

Volvo V40 Cross Country

Incorpora sistema Start/Stop y regeneración de energía del frenado en todas las versiones, Control en descenso de pendientes y función de control de arranque en pendiente.

El V40 Cross Country se fabricará desde noviembre de esta año en su planta de Ghent (Bélgica), es un modelo dirigido principalmente a los mercados europeo y chino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Hermosa !!! lastima que no llego…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales