SKF y la industria automotriz

Volvo Trucks y la serie en video “Welcome to My Cab”

5 abril 2015
volvo1

volvo5El fabricante de camiones Volvo Trucks viene realizando desde el año 2011 una serie de videos en línea llamado “Welcome to My Cab” (Bienvenido a mi cabina), que se centra en el conductor de camión.

Se invita a conductores de todo el mundo, cada uno contando su propia historia sobre el camión que está conduciendo y lo que lo hace tan especial para él. Desde la marca Volvo sostienen: “El conductor tiene un papel central en el deseo de nuestros clientes para generar rentabilidad. Crear un ambiente que el conductor aprecia es una de nuestras principales tareas cuando desarrollamos nuevos camiones. Esta serie de películas es una forma sencilla y divertida de poner el foco en el conductor”.

volvo2

En este caso vemos el sueño hecho realidad para Alexander Parisot, residente de la localidad francesa de Bolonia quien tenía la ilusión de conducir un camión totalmente decorado. Es así que cuando cumplió 40 años convenció a su esposa para que en lugar de viajar a EEUU pudiera cumplir el sueño de tener un camión personalizado.

De esta forma Alexander encargó la pintura de su Volvo FH con imágenes de la cantante Rihanna sobre un fondo rojo intenso, al que le sumó molduras cromadas y 74 luces de tipo Led.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales