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Volvo Trucks de Argentina lanzó sus Contratos de Mantenimiento

2 junio 2014

volvo1Dando continuidad a su plan estratégico de expansión y crecimiento, Volvo Trucks Argentina lanza un nuevo producto de Post Venta: Contratos de Mantenimiento, un paquete cerrado, válido por un año, que incluye repuestos y mano de obra, con un precio preferencial.

Volvo Trucks Argentina lanza al mercado sus Contratos de Mantenimiento, un servicio personalizado que le permitirá a sus clientes adquirir “kilómetros de mantenimiento”, por un valor mensual fijo. De esta manera, se logra que los costos variables del mantenimiento se transformen en costos fijos, con lo cual las empresas pasan a concentrarse exclusivamente en su actividad principal: el transporte.

El Grupo Volvo presenta tres ofertas de Contratos de Mantenimiento, el contrato Azul, que contempla el mantenimiento básico, el Plata, que contempla desperfectos del tren rodante; y el Oro, que incluye todos los componentes del camión.

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La Post Venta es fundamental y prioritaria para nuestros clientes y para el Grupo Volvo. Contamos con excelentes productos, que están a la vanguardia tecnológica en todos los segmentos en los que participamos y siempre orientados a las necesidades del cliente. En los últimos años, realizamos importantes inversiones en inventario de repuestos y trabajamos exhaustivamente en el sistema de planificación”, expresa Ignacio Vidal Domínguez, Gerente Comercial de Post Venta del Grupo Volvo Argentina.

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Algunos factores esenciales acompañan este nuevo paradigma en el área de Post Venta de Volvo Trucks, tales como la ampliación de la Red de Concesionarios, que posee una cobertura cada vez mayor, con nuevos puntos de asistencia; el servicio de atención de emergencia en ruta (VAS, Volvo Action Service); capacitación para choferes para minimizar los costos y optimizar el mantenimiento; una cobertura total en la logística de distribución de repuestos alrededor del país, y ofertas permanentes de campañas comerciales y precios completos que incluyen los repuestos y la mano de obra.

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“Nuestro almacén central, que fue ampliado recientemente, cuenta hoy con 3.160 m2, y más de 22.000 piezas en inventario, lo que representa un índice de disponibilidad de repuestos del 96%, un verdadero record en el mercado. Hoy día, con nuestro sistema de distribución, llegamos a cualquier punto del país en 24 hs. pero asimismo, estamos trabajando con nuestros concesionarios para que ellos también alcancen los más altos niveles de disponibilidad, de tal manera que nuestros clientes cuenten en forma inmediata con el repuesto que necesitan, en el momento que lo necesitan”, agrega Vidal. “Con la Post Venta queremos concentrarnos en minimizarle los tiempos de parada a los vehículos de nuestros clientes y garantizarles el menor costo por kilómetro rodado del mercado”, concluye.

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Daniel Panzera

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