michelin argentina

Volvo Trucks and Buses Argentina hace entrega de un camión escuela a FADEEAC

22 mayo 2013

Volvo TrucksEn un evento exclusivo para autoridades de FADEEAC y la prensa, Volvo Trucks and Buses Argentina hizo entrega de un camión escuela para fines de capacitación, a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) de FADEEAC

Volvo Trucks and Buses Argentina y FADEEAC celebraron un acuerdo de cooperación mediante el cual la compañía automotriz puso a disposición un flamante camión Volvo FH de última generación destinado a la instrucción, capacitación y formación de conductores. La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede de la FPT, en el Batallón de Arsenales, en Boulogne, y contó con la presencia de la prensa especializada, directivos de FADEEAC y de Volvo, así como también de alumnos y capacitadores de la institución.

Volvo Truck

El camión seleccionado para esta acción es el legendario Volvo FH 4X2T, líder a nivel mundial en calidad, seguridad, tecnología de a bordo y confort. La unidad está equipada con el ya consagrado motor de 13 litros y 440 CV, en combinación con la caja automatizada I-Shift, que le brindan un excepcional desempeño, con el mejor consumo de combustible.

volvo camiones

Al excelente confort de manejo que ofrece la unidad, se suma su incomparable ambiente de trabajo y el excelente espacio interior de su cabina de techo alto, además de equipamiento de seguridad, como ABS, airbag y de funcionalidad como el climatizador, aire acondicionado y levanta vidrios eléctricos, todos atributos de calidad que le permitirán a los conductores experimentar el manejo de un vehículo de clase superior.

Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks en Argentina, expresó: “Es un honor y una satisfacción para nosotros poder acompañar esta iniciativa de FADEEAC y FPT, que incentiva el desarrollo de la industria, fortaleciendo la seguridad y la eficiencia del transporte. Es una decisión que alienta al futuro y se alinea con preservar y acrecentar la seguridad, unos de los grandes pilares de nuestra empresa”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Volvo el 22 de mayo de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de walter walter dice:

    Quiero ser camionero, y Conducir una de estas Maravillas que diseña volvo….
    aguante volvo, aguante los camioneros, aguante las rutas argentinas….

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR VOLVO Y LA SOLIDARIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales