noticias camiones buses

Volkswagen ya comercializa en Alemania el vehículo eléctrico e-Golf

20 febrero 2014

egolf1El Grupo Volkswagen continúa trabajando con el fin de convertirse en la automotriz más sustentable del mundo en 2018. En línea con este objetivo, la compañía presenta en Alemania el e-Golf, el segundo vehículo eléctrico después del e-up!, lanzado hace menos de seis meses.

El e-Golf impresiona con su bajo consumo de 12,7 kWh/100 km, un 15% más eficiente en su segmento. Gracias a su innovador sistema tecnológico, presenta una mejora en la aerodinámica (cw = 0,281) y en la resistencia del rodado.

egolf2

El e-Golf ofrece el mismo confort de marcha, andar y espacio interior que el reconocido Golf, el cual ha sido elegido por más de 30 millones de usuarios.

Esta versión especialmente ágil y eficiente, tiene un motor eléctrico de 85 kW / 115 PS y un torque de 270NM. Su performance de manejo es altamente superior: alcanza una aceleración de 60 km/h en 4,2 segundos, y de100 km/h en 10,4 segundos, y posee una autonomía entre 130 y 190 kilómetros dependiendo del tipo de camino.

egolf3

El e-Golf ya se encuentra disponible para la venta en Alemania, e incluye ocho años de garantía o 160.000 km para la batería del vehículo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de alejandro alejandro dice:

    eLPRIUS de toyota (híbrido) que es 50% electrico, sale 800.000, el golf 100% electrico, si vendria, estará arriba del millon de pesos !!!!!!!!!!!, Auto para Politicos y grandes empresarios solamente!

  2. Avatar de Gonzafe Gonzafe dice:

    Lo malo que tiene este auto es la autonomía, pero es obvio, 100% eléctrico… la verdad que una ciudad con esto autos ademas de la reducción de contaminantes, disminuiría la contaminación auditiva

  3. Avatar de juan juan dice:

    cuanto años mas para poder disfrutar de estos grandes adelantos tecnológicos. esta claro que es el futuro que se viene y que seguramente el planeta agradezca.
    ojo, me gustaría uno combinado con un motor a combustión solo para nuestras generaciones acostumbradas a estos. ya después no hacen falta. jejejje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales