SKF y la industria automotriz

Volkswagen y Audi 0 Km, más cerca con créditos del Banco Ciudad

28 agosto 2016
vw
El crédito permite financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $500.000 y una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no son clientes del banco.

El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires anuncian una alianza estratégica para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi.

Por tal motivo, Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco.

Junto a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos tanto de Volkswagen Argentina como del Banco Ciudad, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.

El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones muy atractivas a para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad. Se encuentran incluidos todos los modelos de la marca pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $500.000 y una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no son clientes del banco. Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Esta alianza entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se han entregado más de 2.400 vehículos 0 km Volkswagen, y afirma el compromiso y estrategia de la marca de incorporar nuevas herramientas para continuar facilitando a sus clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.

Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SE VE INTERESANTE LA PROPUESTA, SERIA MAS REDONDA, SI ACEPTARAN USADOS A UN PRECIO RAZONABLE. AL MENOS, NO ACLARAN ESA POSIBILIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Directamente que se vayan a robar a otro lado … Se prevé una devaluación anual para el 2017 del 15-17%, no pueden cobrar el 25-27 %, es mas negocio esperar 12-18 meses y ahorrar, por diversos motivos, nos rinde intereses, evitamos la usura, la recesión podría evitar que los vehículos aumenten, otras marcas están ofreciendo planes mucho mas ventajosos y todos sabemos que las terminales están marcando con altos márgenes de utilidad, ya hay una terminal que contuvo el precio de varios de sus vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales