noticias camiones buses

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la Caddy, Amarok, Transporter y Crafter en el Salón de Hannover

18 septiembre 2012

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una familia de productos Caddy, Amarok, Transporter y Crafter en el Salón Internacional del Automóvil de Hannover que se desarrollará entree el 20 y 27 de Septiembre.

La Volkswagen Caddy dispone de un volumen de carga de 3,2 a 4,7 metros cúbicos y ofrece dos posibilidades de acceso al vehículo. Las dos puertas traseras de doble hoja asimétricas, ofrecen una altura de carga de 1.116 mm.

La Caddy puede equiparse opcionalmente con un portón trasero o una segunda puerta corredera. Además, existe la posibilidad de pedir el modelo sin la puerta corredera derecha. El ancho máximo de carga es de 1.558 mm y el ancho de batalla es de 1.170 mm. Dependiendo del tipo de motor y batalla que equipe, el Caddy puede remolcar hasta un máximo de 1,5 toneladas.

La Amarok ofrece tres tipos de propulsión diferentes: tracción total permanente (4MOTION), tracción total conectable (4MOTION) y tracción trasera (4×2). El elemento de personalización es la caja de carga que ofrece el mayor tamaño del segmento. El área base de la caja de carga es de 2,52 m² (1.555 mm de longitud y 1.620 mm de ancho). Pero esto no es todo: el ancho de 1.222 milímetros entre los pasos de ruedas es también el mejor valor del segmento “Best in class”. Ahora es posible ahorrar espacio cargando por primera vez europalets apaisados (1,2 x 0,8 m) en un pick-up de tamaño medio.

El ancho de carga permanece invariable ofreciendo una superficie de 3,57 m² sobre la cual pueden transportarse también grandes y voluminosas mercancías gracias a las seis anillas de sujección de serie. El ancho portón trasero de la superficie de carga bloqueable puede abrirse y cerrarse fácilmente a través de una barra de torsión. Opcionalmente, están también disponibles lonas que cierran completamente la caja de carga. Como es natural, la caja de carga puede desmontarse para llevar a cabo diferentes remodelaciones. Todos los modelos Amarok con tracción total pueden remolcar hasta 3,0 toneladas de peso; el Amarok con cambio automático remolca incluso cargas de hasta 3,2 toneladas.

La quinta generación del Transporter ofrece aproximadamente 460 variantes introduciéndose en una categoría de peso de 3,2 toneladas. Su capacidad de carga puede aumentar hasta 1,4 toneladas más dependiendo de la versión de la que se trate. Combinándolo con una larga batalla y techo alto, el Transporter ofrece una superficie de carga de 9,3 metros cúbicos alcanzando así los valores de la siguiente gama de Transporter de mayor tamaño. La variante de techo alto ofrece una altura de 1,94 metros y puede pedirse como versión *Furgón” y “Kombi”. Opcionalmente, el Transporter puede equiparse también con una puerta corredera de mayor altitud (con recargo) o con el sistema de tracción total “4MOTION”. Las puertas traseras que se ofrecen de serie llegan hasta el techo.

El Volkswagen Crafter es el vehículo de mayor tamaño. La gama de modelos del Crafter incluye cinco variantes de carrocería individuales: el Crafter Kombi, con hasta nueve plazas, el Bus, con espacio para hasta 19 pasajeros, el Crafter Furgón, el Crafter Plataforma y el Crafter Chasis, con cabina simple o doble, ideal para fabricantes de carrocerías. Además, ofrece tres batallas diferentes de 3.250 mm (corta), 3.665 mm (media) y hasta 4.325 mm (larga). El peso total permitido varía en función de la versión de carrocería y del tipo de batalla: de 3.000 a 5.000 kg. Adicionalmente existe la posibilidad de aumentar o disminuir el peso total de cada modelo individual: por ejemplo el Crafter 30 puede reducir su peso total permitido a 2,8 toneladas. La carga útil adicional de la versión Furgón varía de 681 kg para el Crafter 30, con batalla corta y techo normal, a 2.735 kg para el Crafter 50 con batalla media, techo normal y cambio manual de 6 velocidades. El nuevo Crafter Plataforma puede transportar incluso casi 2,8 toneladas de carga útil y remolcar hasta 3,5 toneladas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales