noticias camiones buses

Volkswagen Up! un Best Seller a menos de 10.000 euros

13 septiembre 2011

El nuevo Volkswagen Up! es un vehículo destinado al uso urbano, concebido para cuatro ocupantes, con un diseño claro y puro, construido con un gran espacio sobre una superficie mínima de 3.540 mm de largo por 1.640 mm de ancho, con calidad en cada detalle pero también con mucha innovación.

El Volkswagen Up! estará disponible en tres versiones: Take Up! como versión de acceso a la gama, Move Up! la versión confort y High Up! la versión exclusiva, aunque habrá dos versiones adicionales derivadas de la High Up!, Up! White y Up! Black, siendo este solo el principio ya que a medida que pase el tiempo se estarán incorporando más versiones.

El Volkswagen Up! no solo contará con una linea de accesorios disponibles sino también contará con un sistema de infoentretenimiento.

El Volkswagen Up! ha recibido un downsizing en su motorización y la eliminación de peso por lo que se pudo reducir en más de 140 kg comparado con el Fox, contando ahora con 929 kg, asimismo se ha logrado un coeficiente que llega a los 0,32.

El Volkswagen Up! posee una nueva generación de motores nafteros de tres cilindros de 1.000 cm3, con potencias de 60 CV y 75 CV con tracción en el tren delantero con sistema Start & Stop, sistema de recuperación de energía de frenado y neumáticos con baja resistencia de rodadura, lo que le permite tener un consumo de 4,2 y 4,3 l/100 km de combustible respectivamente. Habrá también un Volkswagen Up! con un propulsor a gas natural de 68 CV y se espera que un motor eléctrico lo equipe para el 2013. Su depósito de combustioble de 35 litros que le permite realizar 833 kilómetros aproximados.

Asociados a estos motores se acoplará una caja de cinco marchas denominada MQ 100 que pesa solo 25 kg que incluirá recomendación de cambio y la indicación sobre que marcha se está circulando, asimismo podrá equiparse con una caja automática de 5 velocidades.

Entre las novedades más destacadas de este modelo figura el sensor Early Crash Sensor que son sistemas de detección previas de colisión que se encuentra ubicado en el paragolpes delantero y que actúa antes de producirse una colisión frontal.

Los items de seguridad que cuenta el Volkswagen Up! son: airbags de cabeza, laterales y torax, sistema de aviso de cinturones colocado para conductor y acompañante, ABS, ASR y ESP y anclajes Isofix.

El Volkswagen Up! cuenta con una importante cantidad de personalizaciones y accesorios destacándose el techo panorámico y corredizo, sistema de audio y carrocería deportiva. Asimismo existen Packs como el Confort Pack que incluye alzacristales eléctricos, cietrre centralizado con comando a distancia, ajuste de altura de la butaca del conductor. Otro es el Winter Pack con calefaccionado de butacas, espejos exteriores calefaccionados con ajuste eléctrico y faros antinieblas.

También se encuentra el Drive Pack con sistema de regulación de velocidad, sensores de estacionamiento trasero y asistente de frenado de emergencia en ciudad y finalmente el Sport Pack con llantas de aleación de 16 pulgadas y carrocería deportiva.

El Volkswagen Up! puede recibir a gusto del comprador 8 colores laqueados, 5 tipos de llanta entre 14 y 16 pulgadas, 2 equipamientos interiores, 6 colores diferentes para el Dash Pad y 8 tapicerías diferentes dando una buena combinación dando a lugar vehículos prácticamente únicos.

El nuevo Volkswagen Up! se comercializará en Europa a partir de Diciembre mientras en Alemania se comenzará la venta anticipada a partir del 13 de Septiembre.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salon de Frankfurt, Salon de Frankfurt 2011, VolksWagen el 13 de septiembre de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de fernando fernando dice:

    llegara a argentina esta version?

  2. Avatar de llegara a argentina?? llegara a argentina?? dice:

    llegara a argentina esta version??

  3. Avatar de Fernando Fernando dice:

    de movida me parecio …. jajaja, pero despues de que lo miras un rato, te atrae el autito este jajaja

  4. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Me encanto!!!…. pero seguro rondara las 75 lucas ajajaj una locura…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales